oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234416 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #480 en: 29/04/09, 14:37:26 pm »

Y este es vuestro gran exito, felicidades xD
hombre es lo que tienen estos equipos, aspiramos a la mitad de la tabla o como mucho uefa o ganar la copa del rey y poco mas.
Ese año que les jodimos la liga a los cules tambien alcanzamos una final de copa de la uefa que al final se perdio con el Sevilla
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #481 en: 29/04/09, 14:38:56 pm »

qe bonito dios besandose el escudo dios mio si es que somos lo que no hay que bonito,joder es que no hay palabras creo que el mejor video que e visto alucinado me has dejado
y donde estaban los cules k tanto chillaban el año anterior a segunda? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRALES LAS CARAS! esa fue nuestra venganza y eso no podra ser borrado por muxo k le joda a la gente. tv3 celebrando la liga pero llego raul tamudo y se vengo del barça k intento hundir al espanyol el año anterior

eso les dolio bastante, que el rival de tu ciudad sin jugarse nada te empate de manera que le da la liga al Real Madrid y eso aun les duele mas aun
ellos se lo buscaron, si se hubiesen portado como personas y nos hubiesen facilitado las cosas no les ubiesemos puteado, pero ya k como ratas se negaron a dejarse ganar para vernos en segunda, nosotros nos callamos y al año siguiente se la devolvimos

edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #482 en: 29/04/09, 14:39:43 pm »

Y este es vuestro gran exito, felicidades xD
nuestro exito son las 4 copas del rey y finalistas en la uefa y todos los años k llevamos en primera ;) y eso de k cataluña solo es blaugrana... JA JA!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #483 en: 29/04/09, 14:48:30 pm »

qe bonito dios besandose el escudo dios mio si es que somos lo que no hay que bonito,joder es que no hay palabras creo que el mejor video que e visto alucinado me has dejado
y donde estaban los cules k tanto chillaban el año anterior a segunda? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRALES LAS CARAS! esa fue nuestra venganza y eso no podra ser borrado por muxo k le joda a la gente. tv3 celebrando la liga pero llego raul tamudo y se vengo del barça k intento hundir al espanyol el año anterior

eso les dolio bastante, que el rival de tu ciudad sin jugarse nada te empate de manera que le da la liga al Real Madrid y eso aun les duele mas aun
ellos se lo buscaron, si se hubiesen portado como personas y nos hubiesen facilitado las cosas no les ubiesemos puteado, pero ya k como ratas se negaron a dejarse ganar para vernos en segunda, nosotros nos callamos y al año siguiente se la devolvimos



Como personas se portaron, a ti te pagan por hacer tu trabajo bien, no? A ellos les pagan por ganar y ganaron. Igual gano al Español que a cualquier otro equipo. No estan obligados a dejaros ganar aunque esteis apunto de bajar, es mas, estan obligados a ganaros ya que es su trabajo.

De verdad, hay que leer cada cosa...y algunos que llevo un año en el foro y hay muxos que no se si son del Madrid o el Español...no entiendo como se puede ser de dos equipos a la vez.  :-\
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #484 en: 29/04/09, 14:54:35 pm »

Como personas se portaron, a ti te pagan por hacer tu trabajo bien, no? A ellos les pagan por ganar y ganaron. Igual gano al Español que a cualquier otro equipo. No estan obligados a dejaros ganar aunque esteis apunto de bajar, es mas, estan obligados a ganaros ya que es su trabajo.

De verdad, hay que leer cada cosa...y algunos que llevo un año en el foro y hay muxos que no se si son del Madrid o el Español...no entiendo como se puede ser de dos equipos a la vez.  :-\

Lo peor es que son muchos los que piensan así... como también pensaban que les íbamos a regalar a Saviola, etc...

Cuando el Barça les puede ayudar y no lo hace, lloran. Eso sí, semana sí semana también se acuerdan de nuestras madres en el campo... de chiste.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #485 en: 29/04/09, 14:55:46 pm »

qe bonito dios besandose el escudo dios mio si es que somos lo que no hay que bonito,joder es que no hay palabras creo que el mejor video que e visto alucinado me has dejado
y donde estaban los cules k tanto chillaban el año anterior a segunda? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRALES LAS CARAS! esa fue nuestra venganza y eso no podra ser borrado por muxo k le joda a la gente. tv3 celebrando la liga pero llego raul tamudo y se vengo del barça k intento hundir al espanyol el año anterior

eso les dolio bastante, que el rival de tu ciudad sin jugarse nada te empate de manera que le da la liga al Real Madrid y eso aun les duele mas aun
ellos se lo buscaron, si se hubiesen portado como personas y nos hubiesen facilitado las cosas no les ubiesemos puteado, pero ya k como ratas se negaron a dejarse ganar para vernos en segunda, nosotros nos callamos y al año siguiente se la devolvimos



Como personas se portaron, a ti te pagan por hacer tu trabajo bien, no? A ellos les pagan por ganar y ganaron. Igual gano al Español que a cualquier otro equipo. No estan obligados a dejaros ganar aunque esteis apunto de bajar, es mas, estan obligados a ganaros ya que es su trabajo.

De verdad, hay que leer cada cosa...y algunos que llevo un año en el foro y hay muxos que no se si son del Madrid o el Español...no entiendo como se puede ser de dos equipos a la vez.  :-\
pues por eso, ellos son los primeros en decir k los jodimos la liga cuando no nos jugabamos nada y yo digo lo mismo, ellos no se jugaban na y no se dejaron ganar y es mas nos intentaron humillar en el nou camp, asi k si al año siguiente nos vengamos fue por su preopotencia, seguramente si nos hubiesen ayudado de salir del pozo el año anterior nosotros como buenos vecinos no hubiesemos ido a por el empate
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #486 en: 29/04/09, 14:57:33 pm »

pues por eso, ellos son los primeros en decir k los jodimos la liga cuando no nos jugabamos nada y yo digo lo mismo, ellos no se jugaban na y no se dejaron ganar y es mas nos intentaron humillar en el nou camp, asi k si al año siguiente nos vengamos fue por su preopotencia, seguramente si nos hubiesen ayudado de salir del pozo el año anterior nosotros como buenos vecinos no hubiesemos ido a por el empate

Jajajaja! Ríase usted de la Madre Teresa de Calcuta :D
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #487 en: 29/04/09, 15:03:22 pm »

pues por eso, ellos son los primeros en decir k los jodimos la liga cuando no nos jugabamos nada y yo digo lo mismo, ellos no se jugaban na y no se dejaron ganar y es mas nos intentaron humillar en el nou camp, asi k si al año siguiente nos vengamos fue por su preopotencia, seguramente si nos hubiesen ayudado de salir del pozo el año anterior nosotros como buenos vecinos no hubiesemos ido a por el empate

Jajajaja! Ríase usted de la Madre Teresa de Calcuta :D
mira, me juego a lo k kieras, a k si el barça en la temporada 05/06 en la jornada 37 nos hubiese dado una victoria, nosotros al año siguiente hubiesemos perdido 2-1 y tamudo no hubiese ido con esa rabia k llevaba acumulada, asi que el capullo del busquets cuando este año salio diciendo k todavia se acordaban del favor que les "hicimos" k tambien se recordara del otro k ellos nos hicieron en la temporada 05/06, tampoco tenemos k pedir perdon, ya se os estaba bien empleado por estas celebrando la liga antes de pitar el final del partido, y los de tv3 unos piratas k solo les falto cagarse en la madre del raul, eso si, en madrid le hicieron un monumento
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #488 en: 29/04/09, 15:13:28 pm »

Ke estan llorando ahora, del tamudazo?  [pipol]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #489 en: 29/04/09, 15:15:03 pm »

Ke estan llorando ahora, del tamudazo?  [pipol]

si el tema lo han sacado ellos xd
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #490 en: 29/04/09, 15:17:32 pm »

Joer xDD Y a ke viene el tamudazo ahora? si se estan jugando el descenso!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #491 en: 29/04/09, 15:19:25 pm »

la venganza de tamudo fue por esto  ^-^ asi k no digais k os jodimos por joder
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw</a>

Buenísimo el video!!

al igual que dicen que tamudo nos jodio, lo mismo podemos decir del empate del betis, de los otros puntos perdidos etc..... eso depende de quien lo quiera ver. a mi ese bluf no me jodio para nada, si jugais a futbol solo para 2 cosas: 1-no bajar a segunda
2-intentar ganar al barça alguno de los 2 partidos.

y san sacabó.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #492 en: 29/04/09, 15:22:14 pm »

Ke estan llorando ahora, del tamudazo?  [pipol]

si el tema lo han sacado ellos xd
el tema lo ha sacado un cule paginas atras, sino revisatelo campeon ;)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #493 en: 29/04/09, 15:22:28 pm »

Pos esta wapo el video xDDDD
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #494 en: 29/04/09, 15:23:46 pm »

la venganza de tamudo fue por esto  ^-^ asi k no digais k os jodimos por joder
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw</a>

Buenísimo el video!!

al igual que dicen que tamudo nos jodio, lo mismo podemos decir del empate del betis, de los otros puntos perdidos etc..... eso depende de quien lo quiera ver. a mi ese bluf no me jodio para nada, si jugais a futbol solo para 2 cosas: 1-no bajar a segunda
2-intentar ganar al barça alguno de los 2 partidos.

y san sacabó.
clarooooooo y por eso tenemos 4 copas del rei, hemos llegado a la final de otras 5 y emos llegado a la final de la uefa, todo gracias a nuestra aspiracion k es ganar al barça alguno de los 2 partidos
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |