oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234397 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #450 en: 27/04/09, 21:39:16 pm »

PRECIOS

- Goles: 30 €
- Lateral Superior: 40 €
- Tribuna Superior: 50 €
- Tribuna Inferior: 50 €
- Los niños menores de 5 años no pagan entrada, a partir de esta edad pagan como adultos.



Se acabo la promocion  :'( Yo ke keria ir a verlos este fin de semana..  :-\
haber tio, esto son los precios de cada jornada, hasta la que se juega contra el betis, la promoción va destinada a los amigos de los socios y todavía no han dicho si harán, lo dirán mañana seguramente, y casi seguro que la harán
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #451 en: 27/04/09, 21:43:00 pm »

Ah vale vale, entendido  :D Merci!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #452 en: 28/04/09, 13:50:05 pm »

El RCD Espanyol, de comú acord amb la FCPE i La Curva, ha decidit posar en marxa una nova promoció amb la intenció d’incentivar la presència d’espectadors en el transcendental partit d’aquest diumenge contra el Valencia CF (19.00 hores).

Cada soci del RCD Espanyol podrà comprar fins a dues entrades de la seva mateixa zona, i fins a esgotar l'aforament, al preu de 5 euros cadascuna.

Com és habitual en aquests tipus de promocions queden exclosos els socis simpatitzants i nins.

Les taquilles de l’Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc estaran obertes dintre dels següents horaris:

Dimecres i dijous de 10.00 a 19.00 hores.
Divendres i Dissabte de 10.00 a 14.00 hores.
Diumenge de 10.00 hores fins al començament del partit (19.00 hores).
 ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #453 en: 28/04/09, 13:54:36 pm »

pues otro domingo que se va XD animo espanyol que hay que cenarse a los valencianos este domingo, si ya el pasado fue una fiesta en la gradería, no me imagino este si se gana al valencia y casi se sentencia la salvación
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #454 en: 28/04/09, 14:07:24 pm »

pues otro domingo que se va XD animo espanyol que hay que cenarse a los valencianos este domingo, si ya el pasado fue una fiesta en la gradería, no me imagino este si se gana al valencia y casi se sentencia la salvación
Ostia estubiste? En que zona yo siempre estoy por ahi
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #455 en: 28/04/09, 14:15:38 pm »

pues otro domingo que se va XD animo espanyol que hay que cenarse a los valencianos este domingo, si ya el pasado fue una fiesta en la gradería, no me imagino este si se gana al valencia y casi se sentencia la salvación
Ostia estubiste? En que zona yo siempre estoy por ahi
casi siempre estoy por la 213s o por el gol sur, y tu por donde te colocas?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #456 en: 28/04/09, 14:21:13 pm »

pues otro domingo que se va XD animo espanyol que hay que cenarse a los valencianos este domingo, si ya el pasado fue una fiesta en la gradería, no me imagino este si se gana al valencia y casi se sentencia la salvación
Ostia estubiste? En que zona yo siempre estoy por ahi
casi siempre estoy por la 213s o por el gol sur, y tu por donde te colocas?
Yo tengo la entrada en la zona de la curva y siempre me pongo a la izquierda de ellos casi tocando la lona de publicidad que pega el solecito de cara y puedes estar sentado
chasis96
Visitante


Email
« Responder #457 en: 28/04/09, 23:53:47 pm »

 ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #458 en: 28/04/09, 23:55:48 pm »

pues otro domingo que se va XD animo espanyol que hay que cenarse a los valencianos este domingo, si ya el pasado fue una fiesta en la gradería, no me imagino este si se gana al valencia y casi se sentencia la salvación
Ostia estubiste? En que zona yo siempre estoy por ahi
casi siempre estoy por la 213s o por el gol sur, y tu por donde te colocas?
Yo tengo la entrada en la zona de la curva y siempre me pongo a la izquierda de ellos casi tocando la lona de publicidad que pega el solecito de cara y puedes estar sentado

yo tambien estoy en la curva
chasis96
Visitante


Email
« Responder #459 en: 29/04/09, 00:00:22 am »

brigadas siempre :'(
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #460 en: 29/04/09, 00:28:32 am »

brigadas siempre :'(

si los brigadas ya no estan, de hecho la zona de brigadas esta cerrada, los pocos brigadas que entraran al campo se habran pasado a la curva o estaran esparcidos por otros lados
chasis96
Visitante


Email
« Responder #461 en: 29/04/09, 00:33:18 am »

brigadas siempre :'(

si los brigadas ya no estan, de hecho la zona de brigadas esta cerrada, los pocos brigadas que entraran al campo se habran pasado a la curva o estaran esparcidos por otros lados
dispensa periquito pero no es asi cuando tengamos el campo nuevo hablamos,los que estan el ca curva no son brigadas yo en la ultima trubada que estube de brigadasya se dijo,en la plaza cataluña,ya se vera ya te lo dice uno que sabe lo que hay ya veras el resurgir de brigadas aparte hasta yo con mi edad  volvere a ir al cmpo en 2 o donde sea.aparte esto ya se dijo en la web nustra no hay nada + que decir un abrazo aparte eramos lus unicos que matabamos por nuestros colores
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #462 en: 29/04/09, 03:02:16 am »

la venganza de tamudo fue por esto  ^-^ asi k no digais k os jodimos por joder
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw</a>
chasis96
Visitante


Email
« Responder #463 en: 29/04/09, 03:30:26 am »

la venganza de tamudo fue por esto  ^-^ asi k no digais k os jodimos por joder
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw</a>
dios hasta acabo de llorar gracias poR el video,de verdad que me has tocado eL corazon

GRACIASSSSSSSSSS DE TODO CORAZON
chasis96
Visitante


Email
« Responder #464 en: 29/04/09, 03:32:34 am »

qe bonito dios besandose el escudo dios mio si es que somos lo que no hay que bonito,joder es que no hay palabras creo que el mejor video que e visto alucinado me has dejado
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |