oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234392 veces)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #435 en: 27/04/09, 15:39:10 pm »

No hase falta nada mas q desir xd

vas tu al campo del Espanyol como para saberlo eso?  :D :D :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #436 en: 27/04/09, 16:09:41 pm »

espero k os salveis, k os lo mereceis ostia!, x cierto el jonathan soriano, ste k hemos fixado en invierno ( el albacete )con minutos puede ser buenecillo??? de momento no sta jugando muxo ( tiene x delante a toche y a diego costa ) pero el otro dia metio una peazo pepa k la mete messi y stan dando x culo 2 años con el gol.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #437 en: 27/04/09, 16:18:58 pm »

No hase falta nada mas q desir xd

vas tu al campo del Espanyol como para saberlo eso?  :D :D :D

La última vez que fuí fue a Sarrià en el partido de ida de la final del 88 xd...
Bueno y si Montjuic cuenta igual pues fuí a ver 2 o 3 partidos de la Selecció Catalana tambien...
De todas maneras que mas da que vaya al campo para saber eso??por la tele veo muchos y si Alberto que es colega mio dice lo que dice por algo será,no??
Es que ya no sabeis que tonterías decir para intentar cuestionar xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #438 en: 27/04/09, 16:24:43 pm »

Ugoh,

Recibido tu mensaje, y aclarado el tema, leí mal, y me precipité... Sorry.

eso si.. español a 2unda! ;)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #439 en: 27/04/09, 16:25:15 pm »

Alguien sabe cuanto vale la entrada para ir a ver el Espanyol - Valencia? eske kiero ir y nse cuanto vale xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #440 en: 27/04/09, 16:27:12 pm »

Ugoh,

Recibido tu mensaje, y aclarado el tema, leí mal, y me precipité... Sorry.

eso si.. español a 2unda! ;)

Ok tio,cap problem  :D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #441 en: 27/04/09, 16:29:42 pm »

siempre contra la peste culé
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #442 en: 27/04/09, 16:32:05 pm »

espero k os salveis, k os lo mereceis ostia!, x cierto el jonathan soriano, ste k hemos fixado en invierno ( el albacete )con minutos puede ser buenecillo??? de momento no sta jugando muxo ( tiene x delante a toche y a diego costa ) pero el otro dia metio una peazo pepa k la mete messi y stan dando x culo 2 años con el gol.
este chabal apuntaba como una joven promesa pero no llego a cuajar en el el espanyol, le daban pocos minutos y que tambien tuvo algunas lesiones no llego a convencer y siempre ha estado a la sombra de tamudo y luis garcia y parecia que el callejon tambien le paso por encima
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #443 en: 27/04/09, 16:37:42 pm »

Alguien sabe cuanto vale la entrada para ir a ver el Espanyol - Valencia? eske kiero ir y nse cuanto vale xd

a precio de takilla no te recominedo comprarlas ya que de 30€ no bajaran.
sacalas a precio de socio, que te sale por 5€, es conseguir un carnet o algun socio que te pueda conseguir la entrada, ya que cada socio tiene derecho a sacar 2 entradas a 5€ cada una.
espero que te haya servido de ayuda

Arriba Espanyol, PODEMOSSSS!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #444 en: 27/04/09, 20:34:28 pm »

Oye porqué siempre cantáis eso de puta Barça oe oé ? [pipol]
Haceroslo mirar, que luego os dicen que tenéis un complejo de inferioridad enorme frente al equipo rival de la ciudad y os ofendeis.

en partidos que no juega el Barça, sieeeeeeeeeeeeeempre. He ido varias a montjuich en partidos que no han sido contra el Barça y se pasan todo el rato rabiando.

hostia 5 euros para ver al Espanyol. si es más caro ir a ver al Hospi, jajajaja
esto de la promoción lo hacen bastantes equipos de primera y alguno incluso deja las entradas a 3 euros, únicamente con la intención de llenar el estadio para hacer presión sobre el rival en partidos clave, yo de esta promoción me he aprovechado bastante este año y casi cada domingo que juega el espanyol en casa me paso a verlos. Respecto a lo que siempre se recuerdan del barça creo que ya es algo curioso y no creo que sea tan grave como algunos lo pintáis, a mí incluso me parece gracioso, ni mi novia ni yo jamás nos hemos sentido ofendidos y únicamente nos basta con no cantarlo, creo que algunos sois muy delicados por oírlo 3 minutos en todo el encuentro. Como uno dice mas arriba esto ya viene de hace tiempo y el barça seria el primero en desear hundir al espanyol si tuvieran la última jornada con la liga ganada frente al espanyol que se la esta jugando. Del partido del domingo creo que en algunos momentos fue bastante tosco y me esperaba mucho más del betis y más movimiento por parte del espanyol, hubo un tramo del partido que se hizo aburrido y solo se veían balones largos y pérdidas de tiempo. Puede que el espanyol haya conseguido la friolera de 13 de 15 puntos pero aún le quedan rivales como el valencia o el at Madrid, ahora tienen que apretar y sumar 9 de 15 puntos que quedan en juego para asegurarse su permanencia, espero que puedan salir de la zona de descenso y el año que viene aspiren a un puesto mejor
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #445 en: 27/04/09, 20:48:08 pm »

siempre contra la peste culé
:D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #446 en: 27/04/09, 20:53:55 pm »

Siguen valiendo 5€ las entradas para ver al Espanyol?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #447 en: 27/04/09, 21:11:38 pm »

supongo que si, si estuvieran ya prácticamente salvados seguramente no harían promoción pero ahora mas que nunca necesitan todo el apoyo de la gente. Aun así en la web del espanyol saldrá si hacen promoción asi que será cuestión que busques algún socio que vaya el jueves o miércoles contigo a la taquilla a comprar las entradas
http://www.rcdespanyol.com/
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #448 en: 27/04/09, 21:24:21 pm »

PRECIOS

- Goles: 30 €
- Lateral Superior: 40 €
- Tribuna Superior: 50 €
- Tribuna Inferior: 50 €
- Los niños menores de 5 años no pagan entrada, a partir de esta edad pagan como adultos.



Se acabo la promocion  :'( Yo ke keria ir a verlos este fin de semana..  :-\
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #449 en: 27/04/09, 21:33:59 pm »

¿Aún se le sigue dando vueltas al tamudazo? Los jugadores del Espanyol hicieron su trabajo, sacar el mejor resultado posible. No se iban a dejar ganar por más que no se jugaran nada ya. Me parece bastante patético culparles de aquel fiasco. Por más rabia que tuvieran y más billetes que le hubiesen puesto en el maletín, con la calidad de los jugadores del Barça, lo que se estaban jugando y teniendo el factor campo a favor fué un escándalo que echaran a perder aquel partido.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |