oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235062 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #420 en: 26/04/09, 23:11:42 pm »

Ojalá se salve,siempre me ha caido simpático el Espanyol y siempre recordaré la final de la UEFA del 88 ya que estuve en Sarrià presente con 10 años que tenia xd...
Lo suyo seria que el Espanyol se salvara y que el Barsa perdiera la liga y que se jodieran bien todos los gilipollas de los grupos facebook de RING RING QUE HI HA L ESPANYOL SI ARA BAIXA o VOLEM QUE L ESPANYOL ESTRENE CAMP A 2A DIVISIÓ... ;D
Menudo uno el que fue a hablar...comportate un poco que parece que tengas 15 años. La gente que quiere que baje el Español son gilipollas, pero aquellos que desean que el Barça pierda todo no, ok XD Eres un fiera tio, enserio que cada vez que escribes en estos post me hecho unas buenas risas contigo xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #421 en: 26/04/09, 23:26:20 pm »

Ojalá se salve,siempre me ha caido simpático el Espanyol y siempre recordaré la final de la UEFA del 88 ya que estuve en Sarrià presente con 10 años que tenia xd...
Lo suyo seria que el Espanyol se salvara y que el Barsa perdiera la liga y que se jodieran bien todos los gilipollas de los grupos facebook de RING RING QUE HI HA L ESPANYOL SI ARA BAIXA o VOLEM QUE L ESPANYOL ESTRENE CAMP A 2A DIVISIÓ... ;D
Menudo uno el que fue a hablar...comportate un poco que parece que tengas 15 años. La gente que quiere que baje el Español son gilipollas, pero aquellos que desean que el Barça pierda todo no, ok XD Eres un fiera tio, enserio que cada vez que escribes en estos post me hecho unas buenas risas contigo xd

No lo veo igual,yo nunca me alegro de los males de equipos humildes(bueno del Bilbao si xd) y los aficionados de equipos grandes pues me parece penoso que se rian de los aficionados de equipos humildes,es muy facil ser de los equipos que lo ganan todo pero ser aficionado de un club mas pequeño tiene mucho mas mérito y veo muy feo lo que ya te he contado...
Ademas los aficionados del Barça suelen ser catalanistas a muerte todos y prefieren que baje el Espanyol,a mi no me haria gracia tener solo a un equipo de mi comunidad en 1a división...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #422 en: 27/04/09, 03:44:49 am »

Despues de unas partidas al billar de carambolas, sacarle dinero a las tragaperras y unas birras con los colegas, lo mas grande es poder decir que estamos fuera de la zona de descenso ^^

Eso si, con mucha precaucion, porque por abajo esta todo muy apretado. Hay que mantener esta dinamica para que los pericos puedan estar tranquilos, espero que sea asi. Ahora ya dependemos de nosotros mismos asi que no hay que bajar la guardia.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #423 en: 27/04/09, 04:31:31 am »

Ojalá se salve,siempre me ha caido simpático el Espanyol y siempre recordaré la final de la UEFA del 88 ya que estuve en Sarrià presente con 10 años que tenia xd...
Lo suyo seria que el Espanyol se salvara y que el Barsa perdiera la liga y que se jodieran bien todos los gilipollas de los grupos facebook de RING RING QUE HI HA L ESPANYOL SI ARA BAIXA o VOLEM QUE L ESPANYOL ESTRENE CAMP A 2A DIVISIÓ... ;D
Menudo uno el que fue a hablar...comportate un poco que parece que tengas 15 años. La gente que quiere que baje el Español son gilipollas, pero aquellos que desean que el Barça pierda todo no, ok XD Eres un fiera tio, enserio que cada vez que escribes en estos post me hecho unas buenas risas contigo xd

No lo veo igual,yo nunca me alegro de los males de equipos humildes(bueno del Bilbao si xd) y los aficionados de equipos grandes pues me parece penoso que se rian de los aficionados de equipos humildes,es muy facil ser de los equipos que lo ganan todo pero ser aficionado de un club mas pequeño tiene mucho mas mérito y veo muy feo lo que ya te he contado...
Ademas los aficionados del Barça suelen ser catalanistas a muerte todos y prefieren que baje el Espanyol,a mi no me haria gracia tener solo a un equipo de mi comunidad en 1a división...

Eres un fiera tio, en serio... negativamente hablando, claro...

1ero) Hay mucha más tírria desde el Español hacía el Braça que viceversa, Ya he explicado en más de una ocasión que yo antes era el típico del Barça, que mientras ganara el barça, quería que también ganara el español, y sufrí cuando las copas de Uefa, cuando descendieron a 2undo hace años, etc... todo esto, hasta que mi mejor  amigo me llevó al campo del Español ( el és el periodista que retransmite los partidos por Cat.Radio ) y ver como és el club por dentro ( estaba en la llotja y dando vueltas por todo el campo), los jugadores de cerca, etc.. y me dió asco! sobretotdo, y és lo que puse una vez, oír como de 10 ( por poner una cifra) cánticos de la afición,una gran mayoria eran en contra del barça ( en un partido español-sevilla o betis); o sea que sienten una tírria inmensa por el barça aúnque no jueguen contra ellos.. desde ese día que no puedo con ellos.. y exceptuando algún aficionado puntual, les deseo lo peor, un equipo así no merece la prmera división.

Después solo falta ver cuando el español jodió la liga al barça, como lo celebraban los jugadores pericos ( cuando ellos no se jugaban nada), y como se burlaban de los jugadores cules en los pasillos a los vestuarios, una falta de respeto total..

2undo) tu fracesita de que la mayoría de aficionados del barça són catalanistas y por esto muerte a todos... pondría mil barbadidades contra de tí, pero vaya, ya veo el tipo de energúmeno que debes ser y paso... O sea que deseas mi muerte por ser catalanista y la de mi familia, y tantas otras personas? tanto odio hacia muchas personas te va a generar odio hacia ti..

Por gente como tu, quiero el español descienda y se pudra.. y por gente como Juanito y 2 conocidos más pericos que són respetuosos y de puta madre, era cuando me alegraba de las victorias pericas...
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #424 en: 27/04/09, 07:57:52 am »

sporting perdio ayer, otro resultado k acompaña jeje aunk ahora a ganar los 4 partidos k faltan y yasta xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #425 en: 27/04/09, 12:53:13 pm »

al fin se consiguio salir del pozo, creo que ganando a Almeria y Atletik de Bilbao y rascando algun punto fuera de casa veo bastante factible la salvacion.

aqui dejo algunas fotos echas ayer en Monjuic
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #426 en: 27/04/09, 13:41:34 pm »

esataba a petar no el campo ?

bien bien animo espanyol que podemos !!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #427 en: 27/04/09, 13:46:16 pm »

esataba a petar no el campo ?

bien bien animo espanyol que podemos !!
si utlimamente se llena bastante(desde que ponen la promocion esa de las entradas a 5€)ayer unos 31300 espektadores o asi.
menos la parte de graderia de gol norte que ahora esta vacia por obras el resto del campo se ve bastante llenillo
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #428 en: 27/04/09, 13:46:38 pm »

Ojalá se salve,siempre me ha caido simpático el Espanyol y siempre recordaré la final de la UEFA del 88 ya que estuve en Sarrià presente con 10 años que tenia xd...
Lo suyo seria que el Espanyol se salvara y que el Barsa perdiera la liga y que se jodieran bien todos los gilipollas de los grupos facebook de RING RING QUE HI HA L ESPANYOL SI ARA BAIXA o VOLEM QUE L ESPANYOL ESTRENE CAMP A 2A DIVISIÓ... ;D
Menudo uno el que fue a hablar...comportate un poco que parece que tengas 15 años. La gente que quiere que baje el Español son gilipollas, pero aquellos que desean que el Barça pierda todo no, ok XD Eres un fiera tio, enserio que cada vez que escribes en estos post me hecho unas buenas risas contigo xd

No lo veo igual,yo nunca me alegro de los males de equipos humildes(bueno del Bilbao si xd) y los aficionados de equipos grandes pues me parece penoso que se rian de los aficionados de equipos humildes,es muy facil ser de los equipos que lo ganan todo pero ser aficionado de un club mas pequeño tiene mucho mas mérito y veo muy feo lo que ya te he contado...
Ademas los aficionados del Barça suelen ser catalanistas a muerte todos y prefieren que baje el Espanyol,a mi no me haria gracia tener solo a un equipo de mi comunidad en 1a división...

Eres un fiera tio, en serio... negativamente hablando, claro...

1ero) Hay mucha más tírria desde el Español hacía el Braça que viceversa, Ya he explicado en más de una ocasión que yo antes era el típico del Barça, que mientras ganara el barça, quería que también ganara el español, y sufrí cuando las copas de Uefa, cuando descendieron a 2undo hace años, etc... todo esto, hasta que mi mejor  amigo me llevó al campo del Español ( el és el periodista que retransmite los partidos por Cat.Radio ) y ver como és el club por dentro ( estaba en la llotja y dando vueltas por todo el campo), los jugadores de cerca, etc.. y me dió asco! sobretotdo, y és lo que puse una vez, oír como de 10 ( por poner una cifra) cánticos de la afición,una gran mayoria eran en contra del barça ( en un partido español-sevilla o betis); o sea que sienten una tírria inmensa por el barça aúnque no jueguen contra ellos.. desde ese día que no puedo con ellos.. y exceptuando algún aficionado puntual, les deseo lo peor, un equipo así no merece la prmera división.

Después solo falta ver cuando el español jodió la liga al barça, como lo celebraban los jugadores pericos ( cuando ellos no se jugaban nada), y como se burlaban de los jugadores cules en los pasillos a los vestuarios, una falta de respeto total..

2undo) tu fracesita de que la mayoría de aficionados del barça són catalanistas y por esto muerte a todos... pondría mil barbadidades contra de tí, pero vaya, ya veo el tipo de energúmeno que debes ser y paso... O sea que deseas mi muerte por ser catalanista y la de mi familia, y tantas otras personas? tanto odio hacia muchas personas te va a generar odio hacia ti..

Por gente como tu, quiero el español descienda y se pudra.. y por gente como Juanito y 2 conocidos más pericos que són respetuosos y de puta madre, era cuando me alegraba de las victorias pericas...

Tu has leido mal,donde he dicho yo que desee la muerte a los catalanistas?? he dicho que son catalanistas a muerte!!no te flipes!!ademas tengo muchísimos amigos independentistas y muchísima familia catalana de pensamientos independentistas(algunos han tenido o tienen cargos muy importantes dentro de temas de política...)
Ah y yo el Barsa quiero que pierda siempre porque su presidente es un facha imperialista,por esto:
http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=11687
chasis96
Visitante


Email
« Responder #429 en: 27/04/09, 14:13:04 pm »

estoy tan ilusionado que vaya tela,espero que sigamos adelante ;)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #430 en: 27/04/09, 14:32:37 pm »

Oye porqué siempre cantáis eso de puta Barça oe oé ? [pipol]
Haceroslo mirar, que luego os dicen que tenéis un complejo de inferioridad enorme frente al equipo rival de la ciudad y os ofendeis.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #431 en: 27/04/09, 14:34:36 pm »

Oye porqué siempre cantáis eso de puta Barça oe oé ? [pipol]
Haceroslo mirar, que luego os dicen que tenéis un complejo de inferioridad enorme frente al equipo rival de la ciudad y os ofendeis.

en partidos que no juega el Barça, sieeeeeeeeeeeeeempre. He ido varias a montjuich en partidos que no han sido contra el Barça y se pasan todo el rato rabiando.

hostia 5 euros para ver al Espanyol. si es más caro ir a ver al Hospi, jajajaja
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #432 en: 27/04/09, 15:09:24 pm »

Ojalá se salve,siempre me ha caido simpático el Espanyol y siempre recordaré la final de la UEFA del 88 ya que estuve en Sarrià presente con 10 años que tenia xd...
Lo suyo seria que el Espanyol se salvara y que el Barsa perdiera la liga y que se jodieran bien todos los gilipollas de los grupos facebook de RING RING QUE HI HA L ESPANYOL SI ARA BAIXA o VOLEM QUE L ESPANYOL ESTRENE CAMP A 2A DIVISIÓ... ;D
Menudo uno el que fue a hablar...comportate un poco que parece que tengas 15 años. La gente que quiere que baje el Español son gilipollas, pero aquellos que desean que el Barça pierda todo no, ok XD Eres un fiera tio, enserio que cada vez que escribes en estos post me hecho unas buenas risas contigo xd

No lo veo igual,yo nunca me alegro de los males de equipos humildes(bueno del Bilbao si xd) y los aficionados de equipos grandes pues me parece penoso que se rian de los aficionados de equipos humildes,es muy facil ser de los equipos que lo ganan todo pero ser aficionado de un club mas pequeño tiene mucho mas mérito y veo muy feo lo que ya te he contado...
Ademas los aficionados del Barça suelen ser catalanistas a muerte todos y prefieren que baje el Espanyol,a mi no me haria gracia tener solo a un equipo de mi comunidad en 1a división...

Eres un fiera tio, en serio... negativamente hablando, claro...

Después solo falta ver cuando el español jodió la liga al barça, como lo celebraban los jugadores pericos ( cuando ellos no se jugaban nada), y como se burlaban de los jugadores cules en los pasillos a los vestuarios, una falta de respeto total..


eso fue la venganza del año anterior, el Barça sin jugarse nada ganaba al Espanyol que se estaba jugando el descenso y en el todo el campo cantando a segunda oe, oe,oe que afortunadamente no conseguiteis hundirnos ya que conseguimos la permanencia.
Al año siguiente era todo al contrario, el Espanyol no se jugaba nada y se aseguraba la mitad de la tabla y el Barça se jugaba la liga, fue la venganza del año anterior y nosotros si que pudimos joderos la liga para que la ganase el Real Madrid que eso os dolio mas aun.

en el camp nou fui hace relativamente poco y tambien he escuchado canticos tanto contra el Real Madrid como para el Espanyol y recuedo que cuando en el marcador anunciaron el resultado del Espanyol que había perdido casi todo el campo aplaudio, asi que no solo pasa en el campo del Espanyol que cantamos contra el equipo rival digamosle asi, sino que eso ocurre en todos los campos de futbol el tipico cantico contra el rival
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #433 en: 27/04/09, 15:33:27 pm »

No hase falta nada mas q desir xd
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #434 en: 27/04/09, 15:36:51 pm »

lo mismo digo xD


Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |