oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234421 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #390 en: 24/04/09, 00:20:27 am »

soy madridista, y simpatizante del español

Un madridista made in Catalonia de manual, vamos. :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #391 en: 24/04/09, 00:43:21 am »

El MAGICO Espanyol siempre vuelve.

tu no eras del Inter¿? Solo eres perico cuando haceis algo bueno eh?

Exacto. Si tienen una racha negativa no me sirve de nada ver sus partidos porque se que van a perder y ni los sigo ;)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #392 en: 24/04/09, 00:52:16 am »

como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #393 en: 24/04/09, 00:55:19 am »

como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente
Si, pero que nos quiten lo bailao, con este juego se podrá ganar o no, pero lo bien que nos lo pasamos cada sabado no se lo pasa nadie en primera...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #394 en: 24/04/09, 02:38:01 am »

ahi te doy la razon , pero si este años os quedais a dos velas , no vale el decir que el barça a echo el mejor juego de todos los equipos , porque una cosa no compensa la otra
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #395 en: 24/04/09, 08:29:31 am »

El MAGICO Espanyol siempre vuelve.

tu no eras del Inter¿? Solo eres perico cuando haceis algo bueno eh?

Exacto. Si tienen una racha negativa no me sirve de nada ver sus partidos porque se que van a perder y ni los sigo ;)
jajajaja. Lo dices enserio o va con segundas? Porque como vaya la cosa enserio tiene delito xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #396 en: 24/04/09, 08:35:29 am »

como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente
Lo mismo digo si baja el español. Ibais para uefa y estais en posiciones de descenso xd Y es bastante dificil que el Barça no gane nada. Un titulo de los 3 seguro que cae, y 2 probablemente. Los 3 ya es mas dificil.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #397 en: 24/04/09, 08:38:31 am »

El español la única aspiración que tiene aparte de no bajar es la de ganar algún año la Copa o quedar en puestos de UEFA, para todo lo demás, seguiis siendo los segundones de la ciudad (ah no que ahora sois de cornella i st. adria  :D :D :D :D)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #398 en: 24/04/09, 08:39:46 am »

como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente
Si, pero que nos quiten lo bailao, con este juego se podrá ganar o no, pero lo bien que nos lo pasamos cada sabado no se lo pasa nadie en primera...
mas 100000000000 xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #399 en: 24/04/09, 12:57:38 pm »

El MAGICO Espanyol siempre vuelve.

tu no eras del Inter¿? Solo eres perico cuando haceis algo bueno eh?

Exacto. Si tienen una racha negativa no me sirve de nada ver sus partidos porque se que van a perder y ni los sigo ;)
jajajaja. Lo dices enserio o va con segundas? Porque como vaya la cosa enserio tiene delito xD

si, para mi el futbol no es mas que un entretenimiento, no me va la vida en ello.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #400 en: 24/04/09, 13:03:32 pm »

El MAGICO Espanyol siempre vuelve.

tu no eras del Inter¿? Solo eres perico cuando haceis algo bueno eh?

Exacto. Si tienen una racha negativa no me sirve de nada ver sus partidos porque se que van a perder y ni los sigo ;)
jajajaja. Lo dices enserio o va con segundas? Porque como vaya la cosa enserio tiene delito xD

si, para mi el futbol no es mas que un entretenimiento, no me va la vida en ello.
Entonces no vayas poniendo mensajes como el MAGICO español y cosas asi, como si fueras perico hasta la medula. Pero bueno, gente como tu hay mucha, que solo sale cuando las cosas van bien.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #401 en: 24/04/09, 13:05:18 pm »

No puedo simpatizar con el Espanyol? el Domingo me voy con uno del barsa y otro del madrid a apoyar al Espanyol porque no queremos que baje, no pueden apoyarlo por no ser del Espanyol?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #402 en: 24/04/09, 13:14:38 pm »

No puedo simpatizar con el Espanyol? el Domingo me voy con uno del barsa y otro del madrid a apoyar al Espanyol porque no queremos que baje, no pueden apoyarlo por no ser del Espanyol?
Claro que puedes simpatizar, apoyarlo y todo lo que quieras. Solo que lo ideal seria apoyarlo siempre, no ahora que esta apunto de salvarse, sino jornadas atras cuando estaba colista. El espanyol sera magico para todos aquellos que van cada domingo a monjuich o para aquellos que fueron a Vila-real, Soria, Pamplona, etc.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #403 en: 24/04/09, 13:18:07 pm »

como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente
Lo mismo digo si baja el español. Ibais para uefa y estais en posiciones de descenso xd Y es bastante dificil que el Barça no gane nada. Un titulo de los 3 seguro que cae, y 2 probablemente. Los 3 ya es mas dificil.

bastante dificil ?  os creeis qe teneis algo ganado y ni tan si quiera habeis llegado al aifnal de la champions , y el madrid os pisa los talones , asi que iros con ojo..

y desde hace años , el espanyol se a convertido en un equipo modesto , y aspiria como lo aria cualkier otro ekipo modesto , asi que no compares lo que puede llegar a ganar un barcelona , con su margen de fichajes y demas en una temporada , alo que pueda poder llegar a ganar el espanyol , que si te lo recuerdo años atras llego ala final de la uefa con un ekipo muchisimo mas merecedor de lo que tenia le barça en sus dia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #404 en: 24/04/09, 13:22:15 pm »

como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente
Lo mismo digo si baja el español. Ibais para uefa y estais en posiciones de descenso xd Y es bastante dificil que el Barça no gane nada. Un titulo de los 3 seguro que cae, y 2 probablemente. Los 3 ya es mas dificil.

¿No aprendisteis la lección de cuando Laporta vociferaba todos los títulos?
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |