oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235202 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #345 en: 21/04/09, 14:11:55 pm »

La cosita pinta ma, pero mientras hay liga, hay esperanza. Ahora todos los partidos para nosotros son finales, y esta semana nos toca en el campo del Sporting y el domingo el Betis en casa. Si solventamos esos dos partidos de manera positiva, puedo creer en la salvacion, sino, estaremos condenados
8ch8
Visitante


Email
« Responder #346 en: 21/04/09, 14:18:35 pm »

dudo mucho que se salve el espanyol,en verda ia le toca bajar ya se salvo ese año con el murcia ene l ultimo partido y con la real sociedad con un gol en el ultimo segundo
es verdad, tanto transitar por la cornisa al final uno tarde o temprano tiene q caerse. a ver los partidos ante sporting y betis, si se pueden suman 4 o 6 puntos pues sera posible, pero si no se suma en estos dos partidos ...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #347 en: 21/04/09, 14:20:44 pm »

El problema basicamente esque no depende de el mismo para salvarse,os toca cerrar el culo y rezar.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #348 en: 21/04/09, 14:23:40 pm »

¿Entre Luis García y Tamudo cuantos goles llevan en la Liga?

Allar la respuesta y encontrareis la solución a la situación del Espanyol, sin goles no se ganan partidos y sin ellos en primera división no se puede optar a mucho más de lo que está haciendo ya el Espanyol. Creo que el pichichi del equipo es el lateral Sergio Sánchez con 3 goles...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #349 en: 21/04/09, 14:25:13 pm »

Diría que es De la peña con 4, y eso que ha estado tiempo lesionado, sin duda el mayor problema del Español.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #350 en: 23/04/09, 11:49:42 am »

¿Entre Luis García y Tamudo cuantos goles llevan en la Liga?

Allar la respuesta y encontrareis la solución a la situación del Espanyol, sin goles no se ganan partidos y sin ellos en primera división no se puede optar a mucho más de lo que está haciendo ya el Espanyol. Creo que el pichichi del equipo es el lateral Sergio Sánchez con 3 goles...

tanto Luis Garcia como Tamudo llevan 3 goles cada uno los mismos que Ivan Alonso y eso que nada mas lleva jugados 10 partidos no como los otros 2 que llevan toda la temporada aunque Tamudo ha estado un tiempo apartado por la lesion. a estos tb se les une Sergio Sanchez con 3 goles pero el maximo goleador es ahora mismo como han dicho por ahi arriva De la Peña con 4 goles
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #351 en: 23/04/09, 12:03:46 pm »

Eto lleva mas goles quue todos ellos juntos xD,por dios si esque este año habeis echo meritos para estar en segundo,esto no es un equipo de primera.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #352 en: 23/04/09, 12:27:06 pm »

Eto lleva mas goles quue todos ellos juntos xD,por dios si esque este año habeis echo meritos para estar en segundo,esto no es un equipo de primera.

komo ekipo no lo discuto pero como aficion si que es una aficion de primera
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #353 en: 23/04/09, 12:28:10 pm »

Pero esque la aficion no gana los partidos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #354 en: 23/04/09, 12:35:53 pm »

Yo creo que si el espanyol gana hoy y con ello se pone a 1 punto de la salvación y teniendo 4 de los próximos 6 partidos en casa lo tendrá bastante bien para salir de la zona descenso, hoy sacaría el 11 inicial que sacaron frente al racing y dejaría a ivan de la peña salvo complicaciones en el banquillo hasta el próximo domingo frente al betis. En las apuestas dan como favorito al espanyol, habrá que ver XD

Pero esque la aficion no gana los partidos.
a no? pregúntale al numancia xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #355 en: 23/04/09, 12:45:43 pm »

No entiendo por que lo dices jaja,ha pasado algo raro? :-[
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #356 en: 23/04/09, 15:32:43 pm »

yo soy perico , y desde ya esta temporada me esta dando verguenza ir al campo

somos un equipo de segunda , con jugadores segunda , y quien no lo quiera acepta siendo perico esque no ve la realiadd del equipo.

no nos gastamos un duro en ningun fichaje , y lo que nos gastamos se mal gasta en jugadores que prometen mucho y luego no rinden.

creo que una temporada en 2a iria bien pare scarmentar al club , y sobretodo al presidente
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #357 en: 23/04/09, 16:04:18 pm »

yo soy perico , y desde ya esta temporada me esta dando verguenza ir al campo

somos un equipo de segunda , con jugadores segunda , y quien no lo quiera acepta siendo perico esque no ve la realiadd del equipo.

no nos gastamos un duro en ningun fichaje , y lo que nos gastamos se mal gasta en jugadores que prometen mucho y luego no rinden.

creo que una temporada en 2a iria bien pare scarmentar al club , y sobretodo al presidente

el presidente sera el primero en dar el salto como el equipo baje a segunda.

por cierto duelo clave hoy con el equipo que marca la permanencia.

solo vale ganar.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #358 en: 23/04/09, 20:30:21 pm »

Gol del espanyol (nene)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #359 en: 23/04/09, 20:54:22 pm »

Gol del espanyol (nene)
buen comienzo...victoria importante si se gana hoy!
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |