oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234441 veces)
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #255 en: 07/04/09, 04:01:10 am »

el espanyol tiene la mejor aficion de españa con diferencia, que hariamos los madridistas y los cules viendo a nuestro equipo asi? nos pagarian los viajes a otros campos los jugadores del equipo? jugadores y aficion son un verdadero equipo, todos estan luchando para sacar al equipo del pozo y yo creo que lo van a conseguir, ademas lo deseo.

hay que decir que el espanyol tiene mucho merito por su historia, tiene que ser muy dificil el hecho de estar discriminado en cataluña solo por llevar ese nombre y xq aqui solo interesa el barsa, ya se a visto los equipos catalanes donde estan, el girona en 2º despues de estar toda la vida en 2A  y 3º, el nastic que subio ace poco volvio a bajar, el lleida estuvo unos años en primera sin hacer nada, el unico que aguanta a los catalanes que solo quieren ver al barsa en primera es el espanyol y con dos cojones.
nada mas que decir, pero bueno esto es algo que criajos como este que ha comentado que hace poco que tiene edad para comprar alcohol jamas entendera
Si yo tambien creo qe se va a salvar...xDDDDDD

/Suerte...al iwal se salvan quedan 6 puntos para salir del descenso y facil no se lo veo...xD viendo como han jugado durante toda la liga pfff.

enga a segunda :$ :D
el nene se ha hecho caca, enga vete a cascartela un rato

yo me mostraba muy deprimido pero el espanyol se gano este domingo el que aun se sueñe con la permanencia y que almenos hay que intentarlo, y seguir al equipo hasta el final, en los pajaritos ya hemos agotado todas las entradas y han tenido que pedir mas. yo no soy de pedir el mal de nadie pero visto como soys de ruines los cules... espero que el madrid gane la liga por 3 puntos siendo importantisimo los 3 que os jodimos en el camp nou y el año que viene nos sigais viendo en cornella, vosotros rabiar todo lo que querais, los pericos ahora estamos mas orgullosos que nunca de que no somos como vosotros y que sufriremos lo que haga falta pero JAMAS nos rendiremos, hasta el final, arriba el espanyol y a 6 puntos, a por el numancia! un saludo especial para todos los madridistas que si que son una aficion de 10, espero que en bernabeu  devuelvan ese "baño" que tanto decian los cules que iban a meterles en el camp nou (2-0)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #256 en: 07/04/09, 13:49:03 pm »

el espanyol tiene la mejor aficion de españa con diferencia, que hariamos los madridistas y los cules viendo a nuestro equipo asi? nos pagarian los viajes a otros campos los jugadores del equipo? jugadores y aficion son un verdadero equipo, todos estan luchando para sacar al equipo del pozo y yo creo que lo van a conseguir, ademas lo deseo.

hay que decir que el espanyol tiene mucho merito por su historia, tiene que ser muy dificil el hecho de estar discriminado en cataluña solo por llevar ese nombre y xq aqui solo interesa el barsa, ya se a visto los equipos catalanes donde estan, el girona en 2º despues de estar toda la vida en 2A  y 3º, el nastic que subio ace poco volvio a bajar, el lleida estuvo unos años en primera sin hacer nada, el unico que aguanta a los catalanes que solo quieren ver al barsa en primera es el espanyol y con dos cojones.
nada mas que decir, pero bueno esto es algo que criajos como este que ha comentado que hace poco que tiene edad para comprar alcohol jamas entendera
Si yo tambien creo qe se va a salvar...xDDDDDD

/Suerte...al iwal se salvan quedan 6 puntos para salir del descenso y facil no se lo veo...xD viendo como han jugado durante toda la liga pfff.

enga a segunda :$ :D
el nene se ha hecho caca, enga vete a cascartela un rato

yo me mostraba muy deprimido pero el espanyol se gano este domingo el que aun se sueñe con la permanencia y que almenos hay que intentarlo, y seguir al equipo hasta el final, en los pajaritos ya hemos agotado todas las entradas y han tenido que pedir mas. yo no soy de pedir el mal de nadie pero visto como soys de ruines los cules... espero que el madrid gane la liga por 3 puntos siendo importantisimo los 3 que os jodimos en el camp nou y el año que viene nos sigais viendo en cornella, vosotros rabiar todo lo que querais, los pericos ahora estamos mas orgullosos que nunca de que no somos como vosotros y que sufriremos lo que haga falta pero JAMAS nos rendiremos, hasta el final, arriba el espanyol y a 6 puntos, a por el numancia! un saludo especial para todos los madridistas que si que son una aficion de 10, espero que en bernabeu  devuelvan ese "baño" que tanto decian los cules que iban a meterles en el camp nou (2-0)

jajaja! tu si que sabes ednsound ;), ojala ocurra esto que dices pero esta complicao.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #257 en: 07/04/09, 14:09:45 pm »

vaya tela con los pericos madridistas xd
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #258 en: 07/04/09, 18:01:41 pm »

vaya tela con los pericos madridistas xd
yo despues del espanyol le deseo lo mejor al real madrid, y espero que bajen los humos a tanto cule
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #259 en: 07/04/09, 18:16:50 pm »

vaya tela con los pericos madridistas xd
yo despues del espanyol le deseo lo mejor al real madrid, y espero que bajen los humos a tanto cule

yo soi del madrid pero soi un pokito del espanyol tambien XD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #260 en: 08/04/09, 08:53:48 am »

vaya tela con los pericos madridistas xd
yo despues del espanyol le deseo lo mejor al real madrid, y espero que bajen los humos a tanto cule

yo soi del madrid pero soi un pokito del espanyol tambien XD
y aqui uno  que es del español,pero tambien del madrid ;D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #261 en: 08/04/09, 10:28:45 am »

yo soy del barsa pero si no juega el barsa le tengo simpatia al español...y mira k soy MUY del barsa jaja no me apedregueis los cules...xDDD
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #262 en: 08/04/09, 10:38:36 am »

vaya tela con los pericos madridistas xd

muchas risas con los pericos/madridistas. Hay algunos que no saben ni de que equipo son
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #263 en: 08/04/09, 10:51:14 am »


Una cosa es simpatizar y otra ser aficionado acérrimo al club.

Al español le deseo lo mejor, y al Racing también, jeje, pero si bajan no me quita el sueño.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #264 en: 08/04/09, 10:56:46 am »


Una cosa es simpatizar y otra ser aficionado acérrimo al club.

Al español le deseo lo mejor, y al Racing también, jeje, pero si bajan no me quita el sueño.
es lo k me pasa a mi, mi ekipo es el barsa, pero despues del barsa sea por lo k sea (desde pekeño me a gustado, mi abuelo es del español, les tengo simpatia...) deseo k gane el español...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #265 en: 08/04/09, 11:00:57 am »


Mi madre es del barça y opina como tú.

De hecho seria lo normal siendo el otro equipo de la ciudad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #266 en: 08/04/09, 11:02:31 am »

Es curioso si, exceptuando los vascos, hay algun sitio donde los derbis sean de buen rollo entre equipos? porque los que me vienen a la cabeza son siempre a caraperro xD
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #267 en: 08/04/09, 15:10:14 pm »

Es curioso si, exceptuando los vascos, hay algun sitio donde los derbis sean de buen rollo entre equipos? porque los que me vienen a la cabeza son siempre a caraperro xD
en ningun lado, aparte que lo de espanyol - barça ya es historico y incluso en cornella para mi seguira siendo un derbi

vaya tela con los pericos madridistas xd

muchas risas con los pericos/madridistas. Hay algunos que no saben ni de que equipo son
pues no se por quien lo dices, si lo dices por mi, aprende a interpretar mis mensajes, yo he dicho que despues de mi equipo le deseo lo mejor al real madrid porque siempre me he llevado bien con la aficion blanca, en cambio los cules cuesta quereros por como soys ... xd y que esteis todo el dia por nuestro apartado dando por culo lo demuestra, eso si como luego se gire la tortilla mas de uno se comera sus palabras a base de bien
chasis96
Visitante


Email
« Responder #268 en: 08/04/09, 17:55:22 pm »

vaya tela con los pericos madridistas xd
bueno tu ya sabes mi opinion cule,me conoces personalmente y sabes que soy perico,pero bueno los tiempos cambian,lo que uno pues se acuerda mucho de esas tardes,en gol sur y claro esto es como la musica remember,es un ejemplo un poco extraño,pero + extraño yo a los que venian conmigo hace años para ir al español,lo que la gente se casa o deja de ir donde iba,al final uno pues se queda con el equipo de sus amores que en este caso es mi español,pero bueno aunque seas cule no significa que seas mala gente  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #269 en: 08/04/09, 20:11:56 pm »

Es curioso si, exceptuando los vascos, hay algun sitio donde los derbis sean de buen rollo entre equipos? porque los que me vienen a la cabeza son siempre a caraperro xD

Ke derbi vasco es de buen rollo? xD Yo creo ke el "mejor" derbi ke hay en la liga española es el Betis-Sevilla, ahi viven el futbol distinto a los demas...
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |