oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235169 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #180 en: 27/03/09, 09:06:20 am »

Claro, porque un seguidor del español lo es de verdad, y juegue en la categoria que sea llenará el campo.
eres muy gracioso,sabes perfectmente que el seguidor del español ira al campo en 2 como si es en 1  ;)

Eso es lo que ha venido a decir... ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #181 en: 27/03/09, 09:11:38 am »

Con tal de llevar la contraria a los cules xDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #182 en: 27/03/09, 09:12:24 am »

Claro, porque un seguidor del español lo es de verdad, y juegue en la categoria que sea llenará el campo.
eres muy gracioso,sabes perfectmente que el seguidor del español ira al campo en 2 como si es en 1  ;)

Eso es lo que ha venido a decir... ::)
yaya si y te entiendo ya lo sabes  ;)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #183 en: 27/03/09, 10:13:09 am »

Sea en primera, en segunda, o en tercerisima regionaaal por fin tendremos campo, como ya he dicho anteriormente en montjuic he pasado emociones de todo tipo pero nunca me he sentido en "mi casa".
Y si ha tardado tanto es por el tema económico ( entre otros factores, como licencias, terrenos, permisos etc...).
Somos un equipo de primera con una economía muy por debajo que otros equipos, jugar en montjuic también nos supone una derrama de dinero... así que, cuando hemos visto la luz, hemos empezado, y las obras se han demorado... si.... pero las cosas de palacio van despacio.. así que sea donde sea, ansias infinitas de pisar cornellà!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #184 en: 27/03/09, 10:21:41 am »

joder, que bonito seria que el primer partido oficial del campo fuera un barça b - espanyol en segunda. creo que iria hasta al campo. que por cierto por fuera de precioso no tiene nada. tiene la estructura de un campo de los años 50. no es porue sea cule o deje de serlo comparado con los nuevos campos europeos el de espanyol tiene una estructura antigua
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #185 en: 27/03/09, 11:55:46 am »

joder, que bonito seria que el primer partido oficial del campo fuera un barça b - espanyol en segunda. creo que iria hasta al campo. que por cierto por fuera de precioso no tiene nada. tiene la estructura de un campo de los años 50. no es porue sea cule o deje de serlo comparado con los nuevos campos europeos el de espanyol tiene una estructura antigua

Vaya tenemos un arquitecto xD

Es broma no te lo tomes como algo personal.

A gustos colores, a mi personalmente me gusta, tu lo ves antiguo... mientras sea d propiedad mas me da que me da lo mismo
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #186 en: 27/03/09, 12:18:50 pm »

Pues segun dijeron el campo del espanyol (el nuevo) se vera el partido mejor que ningun otro campo, cerca del terreno de juego, eso va a ser una olla a presion, royo campo ingles.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #187 en: 27/03/09, 12:40:38 pm »

Los BB estarán enjaulados?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #188 en: 27/03/09, 13:00:48 pm »

Si royo campos argentinos y brasileños,se preve avalancha de gente el dia que vuelvan a subir a primera xD.

En caso de que bajen claro,y en caso de que vuelvan a subir ,claro  ::).
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #189 en: 27/03/09, 13:04:45 pm »

Pues segun dijeron el campo del espanyol (el nuevo) se vera el partido mejor que ningun otro campo, cerca del terreno de juego, eso va a ser una olla a presion, royo campo ingles.

Eso quen lo h dicho sanchez libre? Pues no s como se vera, pero solo viendo el estadio del mundial de surafrica, lus del mundial de japon y corea, el que estan construyendo en brasil para la final del 2014, el emirate stadium, el allianz arena, el del ajax, saint dennis, la maravilla que esta consruyendo el liverpool y comparandolos conlos del español ninguno se parece en la forma. digo yo que los demás con mucho más presupuesto no estaran mal.

el de español me recuerda a la nueva condomina o al nuevo carlos tartiere.

por cierto no soy arquitecto pero no creo que tenga que ser pintor para valorar un cuadro o productor de cine para comentar una peli. Simplemente creo que los campos rectangulares o semirectangulares como el del español son feos de cojones y tienen una aire a los campos ingleses de los años 40-50.  Que por cierto todo campo ingles nuevo ha dejado de utilizar

http://www.worldstadiums.com/stadium_menu/past_future/future_stadiums.shtml ahi encontraris todos los campos que se estan construyendo actualmnte inclus el del espanyol. a mi, que lo veo cada dia desd la ronda, me parece horrible
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #190 en: 27/03/09, 13:18:28 pm »

si no es por la clasificacion, es por el campo, si no por el vestuario, sino por la madre de los jugadores... habrá mil cosas que a los culés no os guste del rcd espanyol... no espero piropos de la afición culé para nuestro campo, pero quien lo va a disfrutar seremos nosotros y somos nosotros los que, en algún caso, nuestra opinión puede tener un mínimo de sentido.
Enjaulados, no creo, cerca del terreno, a vivir otra vez sensaciones como en srriá, si en montjuic ya se nos oye...

(L) allá vamos^^
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #191 en: 27/03/09, 13:32:45 pm »

si no es por la clasificacion, es por el campo, si no por el vestuario, sino por la madre de los jugadores... habrá mil cosas que a los culés no os guste del rcd espanyol... no espero piropos de la afición culé para nuestro campo, pero quien lo va a disfrutar seremos nosotros y somos nosotros los que, en algún caso, nuestra opinión puede tener un mínimo de sentido.
Enjaulados, no creo, cerca del terreno, a vivir otra vez sensaciones como en srriá, si en montjuic ya se nos oye...

(L) allá vamos^^

He dicho los BB... osea los radicales. Eres tú una radical? Parece que te incluyas...
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #192 en: 27/03/09, 13:41:30 pm »

si no es por la clasificacion, es por el campo, si no por el vestuario, sino por la madre de los jugadores... habrá mil cosas que a los culés no os guste del rcd espanyol... no espero piropos de la afición culé para nuestro campo, pero quien lo va a disfrutar seremos nosotros y somos nosotros los que, en algún caso, nuestra opinión puede tener un mínimo de sentido.
Enjaulados, no creo, cerca del terreno, a vivir otra vez sensaciones como en srriá, si en montjuic ya se nos oye...

(L) allá vamos^^

He dicho los BB... osea los radicales. Eres tú una radical? Parece que te incluyas...

No hombre no jodamos, no me refiera a los BB en este aspecto, a los radicales hace años que no se les oye ya...
Me referia a la cercanía que tenemos al terreno de juego, que en cuadricula, parece k estemos acumulados, enjaulados, no iva por tu comentario the crow!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #193 en: 27/03/09, 13:46:26 pm »

xD Ok, ok :D

A ver, yo soy culé, pero con la afición que hay perica, aquello va a retumbar... me gustará verlo lleno... no me gustará escuchar el "puta barsa" pero bueno... si a Laporta que vive de ello no le preocupa, a mí tampoco :P
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #194 en: 27/03/09, 13:49:14 pm »

xD Ok, ok :D

A ver, yo soy culé, pero con la afición que hay perica, aquello va a retumbar... me gustará verlo lleno... no me gustará escuchar el "puta barsa" pero bueno... si a Laporta que vive de ello no le preocupa, a mí tampoco :P

^^ entendido pues
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |