oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234461 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #165 en: 26/03/09, 21:46:01 pm »

Y no podrian inaugurar el campo nuevo ya? Eso podria darles motivacion, y el campo se llenaria, aunque creo que el campo se debio estrenar cuando vino el sevilla, madrid etc..
el campo tendria que estar hecho hace años creo yo,porque una entidad como el español no puede permitirse el jugar en un campo que no es el suyo,desde que desaparecio sarra fijaros si han pasado años,da tiempo hacer 5 campos coño.

pero bueno.....
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #166 en: 26/03/09, 21:51:38 pm »

Si, pero no me referia exactamente a eso, yo creo que si hubieran estrenado el campo antes, pues posiblemente habrian cojido algo de motivacion o garra para sacar estos partidos.
Creo que debieron inaugurarlo antes ya... van a esperar a que acabe la temporada, y no se sabe si estaran en primera o segunda, y como esten en segunda ese campo no se va a llenar  :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #167 en: 26/03/09, 21:57:48 pm »

Si, pero no me referia exactamente a eso, yo creo que si hubieran estrenado el campo antes, pues posiblemente habrian cojido algo de motivacion o garra para sacar estos partidos.
Creo que debieron inaugurarlo antes ya... van a esperar a que acabe la temporada, y no se sabe si estaran en primera o segunda, y como esten en segunda ese campo no se va a llenar  :-\
estas seguro de que no se llenara?tengo mis dudas ;)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #168 en: 26/03/09, 22:02:26 pm »

Las cosas no se hacen de la noche a la mañana e, una vez terminadas las obras d el campo, les tienen que conceder los permisos varios para poder abrirlo al publico.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #169 en: 26/03/09, 22:10:23 pm »

Las cosas no se hacen de la noche a la mañana e, una vez terminadas las obras d el campo, les tienen que conceder los permisos varios para poder abrirlo al publico.
no de la noche a la mañana no pero el español lleva sin campo años luz,osea que no me sirve tu respuesta para nada.

Aunque este campo es precioso,pero bueno yo espero que se llene estemos en1 o en 2 eso me es indiferente.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #170 en: 26/03/09, 22:13:22 pm »

Las cosas no se hacen de la noche a la mañana e, una vez terminadas las obras d el campo, les tienen que conceder los permisos varios para poder abrirlo al publico.
no de la noche a la mañana no pero el español lleva sin campo años luz,osea que no me sirve tu respuesta para nada.

Aunque este campo es precioso,pero bueno yo espero que se llene estemos en1 o en 2 eso me es indiferente.

Pero una cosa no quita la otra xD lo que quiero decir es que una vez acabada la obra, no pueden entrar en las instalaciones si no hay los permisos. Por poner un ejemplo: una discoteca. xd
Si yo quiero que lo habrán, se ve muy majo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #171 en: 26/03/09, 22:18:48 pm »

Las cosas no se hacen de la noche a la mañana e, una vez terminadas las obras d el campo, les tienen que conceder los permisos varios para poder abrirlo al publico.
no de la noche a la mañana no pero el español lleva sin campo años luz,osea que no me sirve tu respuesta para nada.

Aunque este campo es precioso,pero bueno yo espero que se llene estemos en1 o en 2 eso me es indiferente.

Pero una cosa no quita la otra xD lo que quiero decir es que una vez acabada la obra, no pueden entrar en las instalaciones si no hay los permisos. Por poner un ejemplo: una discoteca. xd
Si yo quiero que lo habrán, se ve muy majo.
yo tambien estoy con unas ganas locas de que lo habrán y poder ir a chillar como un loco ahora si es en 1 mejor que mejor,un saludo ;)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #172 en: 26/03/09, 22:19:58 pm »

Si, pero no me referia exactamente a eso, yo creo que si hubieran estrenado el campo antes, pues posiblemente habrian cojido algo de motivacion o garra para sacar estos partidos.
Creo que debieron inaugurarlo antes ya... van a esperar a que acabe la temporada, y no se sabe si estaran en primera o segunda, y como esten en segunda ese campo no se va a llenar  :-\
estas seguro de que no se llenara?tengo mis dudas ;)

Yo no tengo dudas, ojala que se llene, ojala repito, pero si el espanyol baja a segunda, dificilmente se llene, ojala me equivoque
chasis96
Visitante


Email
« Responder #173 en: 26/03/09, 22:24:26 pm »

Si, pero no me referia exactamente a eso, yo creo que si hubieran estrenado el campo antes, pues posiblemente habrian cojido algo de motivacion o garra para sacar estos partidos.
Creo que debieron inaugurarlo antes ya... van a esperar a que acabe la temporada, y no se sabe si estaran en primera o segunda, y como esten en segunda ese campo no se va a llenar  :-\
estas seguro de que no se llenara?tengo mis dudas ;)

Yo no tengo dudas, ojala que se llene, ojala repito, pero si el espanyol baja a segunda, dificilmente se llene, ojala me equivoque
bueno como queda liga por delante,no nos precipitemos y ya veremos si se llena o no,aunque yo sigo teniendo mis dudas ya que la afición si baja,se que no les dara de lado.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #174 en: 27/03/09, 01:12:13 am »

 Yo creo que se llenará. La afición perica hace muchos años que no siente un campo como suyo y lo normal y lógico sería que se llenara cada fin de semana, en 1ª o en 2ª.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #175 en: 27/03/09, 01:19:53 am »

incluso en segunda b
chasis96
Visitante


Email
« Responder #176 en: 27/03/09, 06:41:27 am »

incluso en segunda b
si en regional tambien no? ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #177 en: 27/03/09, 06:56:08 am »

Claro, porque un seguidor del español lo es de verdad, y juegue en la categoria que sea llenará el campo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #178 en: 27/03/09, 07:35:21 am »

Claro, porque un seguidor del español lo es de verdad, y juegue en la categoria que sea llenará el campo.
eres muy gracioso,sabes perfectmente que el seguidor del español ira al campo en 2 como si es en 1  ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #179 en: 27/03/09, 08:45:35 am »

toma foto de nuestra afición
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |