| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (182/684) > >> |
| loko18:
Y que más dará, que rayadas mentales tío. xD |
| SoLDe:
Porque ésa es una de las grandes diferencias entre los equipos xD |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: loko18 en 03/08/09, 22:55:08 pm ---Y que más dará, que rayadas mentales tío. xD --- Fin de la cita --- hombre rayadas...jaja nose eske es 1 tema curioso xlo- pami |
| chasis96:
--- Cita de: 100%pont aeri en 03/08/09, 22:53:19 pm --- --- Cita de: chasis96 en 03/08/09, 22:37:22 pm ---nosotros somos catalanes hablo porque se de muchos que piensan como yo... Pero Españoles ante todo.. Osea que si ves banderas de España nunca te extrañes de eso. --- Fin de la cita --- tu eres delos mio jaja yo del barça pero español vamos k saco anets 1 de españa antes k de cataluña pero sigo sin entenderlo yo no la sacaria en el cam nou xq no cuadra ai pero en cambio los del español si i son catalanes eske es eso k me tiene liado el xq ellos si i nosotros los cules no?¿?¿ --- Fin de la cita --- mira hay mucho perico tambien independentista pero bueno,no se en el Español siempre habran banderas Españolas aparte te comento que un grupo del facebook se intento que se llebaran las maximas posibles. ya se vera +adelante este tema pero siempre estara la bandera de España en el Español |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: chasis96 en 03/08/09, 23:01:27 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 03/08/09, 22:53:19 pm --- --- Cita de: chasis96 en 03/08/09, 22:37:22 pm ---nosotros somos catalanes hablo porque se de muchos que piensan como yo... Pero Españoles ante todo.. Osea que si ves banderas de España nunca te extrañes de eso. --- Fin de la cita --- tu eres delos mio jaja yo del barça pero español vamos k saco anets 1 de españa antes k de cataluña pero sigo sin entenderlo yo no la sacaria en el cam nou xq no cuadra ai pero en cambio los del español si i son catalanes eske es eso k me tiene liado el xq ellos si i nosotros los cules no?¿?¿ --- Fin de la cita --- mira hay mucho perico tambien independentista pero bueno,no se en el Español siempre habran banderas Españolas aparte te comento que un grupo del facebook se intento que se llebaran las maximas posibles. ya se vera +adelante este tema pero siempre estara la bandera de España en el Español --- Fin de la cita --- jajaja joer encima kerian mas ok wueno no eske me kede mui deacuerdo se llevan xq si i yata jaja ara dices ala gente de llevarselas al camp nou ino aparece ninguna jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |