Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (181/684) > >>
100%pont aeri:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 03/08/09, 22:28:30 pm ---pk son igual de paletos que los independentistas del barça, y no saben diferenciar el deporte de la política o el tocino

--- Fin de la cita ---
yaya lso del barça yase k acen eso pero ves lo acen con banderas catalanas k es lo k son pero eske los del español tmb no?¿ xq muestran de españa:S:S es lo k no entiendo
chasis96:
nosotros somos catalanes hablo porque se de muchos que piensan como yo...

Pero Españoles ante todo..

Osea que si ves banderas de España nunca te extrañes de eso.
tHe HaRdCoRiAn:
Por mi, ni una bandera de país ni de nación ni nada entraba en un campo de fútbol, excepto partidos internacionales.
chasis96:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/09, 22:48:36 pm ---Por mi, ni una bandera de país ni de nación ni nada entraba en un campo de fútbol, excepto partidos internacionales.

--- Fin de la cita ---
sobre gusto los colores
100%pont aeri:

--- Cita de: chasis96 en 03/08/09, 22:37:22 pm ---nosotros somos catalanes hablo porque se de muchos que piensan como yo...

Pero Españoles ante todo..

Osea que si ves banderas de España nunca te extrañes de eso.

--- Fin de la cita ---
tu eres delos mio jaja yo del barça pero español vamos k saco anets 1 de españa antes k de cataluña pero sigo sin entenderlo yo no la sacaria en el cam nou xq no cuadra ai pero en cambio los del español si i son catalanes eske es eso k me tiene liado el xq ellos si i nosotros los cules no?¿?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa