oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 233673 veces)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #90 en: 24/03/09, 14:20:44 pm »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas.

 Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD

les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras



Ganasteis 2-0 y apurados, el Madrid fue el unico, repito, UNICO equipo que os planto un poco de cara en el Camp Nou, y casi empatais, era de logica que ganarais, cambio de entrenador, crisis etc etc, pero aun asi, no vayais diciendo que nos metisteis un baño porque no fue asi.
Si, pudisteis acabar 3-0 con el penalty, pero tambien nos pudimos poner 0-1 si no hubiera sido por el grandioso Drenthe..
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #91 en: 24/03/09, 14:21:53 pm »

OStia, esta majo que este sea el post del español, y se lean mas tonterias sobre el barça y el madrid, que del mismo equipo del post.



MUY BIEN
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #92 en: 24/03/09, 14:22:57 pm »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas.

 Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD

Exacto,el sentimiento de inferioridad en todo caso lo tienen ellos actualmente,que mientras nosotros luchamos en una final de la copa del rey,en cuartos de la champions y primero en liga a 6 puntos del madrid,ellos apeados de la copa del rey por un segunda B,haciendo el ridiculo ademas,apeados por un gran liverpool en octavos,y volviendo a hacer el ridiculo,segundos durante toda la liga a 6 puntos actualmente,les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras,por no hablar de los chorreos,las asambleas,y los fichajes fauberts o drenthes.

POR FAVOR,NO ME HAGAIS REIR.

Inferioridad es estar primero y sentir canguelo porque el segundo recorta puntos. Síndrome Madrid. Pánico a que se repita lo de hace 2 años.

El Madrid esté donde esté mira adelante.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #93 en: 24/03/09, 14:25:35 pm »

ostia no me havia fijado que existia este post :D

de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #94 en: 24/03/09, 14:28:51 pm »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

Canguelo quien,los jugadores no creo ya que si el madrid recorta 3 puntos,ellos respondan endosando el doble de goles y jugando ademas maravillosamente.

Si te refieres a los aficionados cules,no generalizes,los habra que si,los habra que no,yo por mi parte empezare a precuparme cuando el madrid vaya por delante,hasta entonces estoy muy tranquilo,aun estando empatado a puntos estoy tranquilo,pero ojo,no es el madrid el unico que mira para alante,el pep tema tambien lo hace,aunque no ve a nadie delante xD.

El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas.

 Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD

Exacto,el sentimiento de inferioridad en todo caso lo tienen ellos actualmente,que mientras nosotros luchamos en una final de la copa del rey,en cuartos de la champions y primero en liga a 6 puntos del madrid,ellos apeados de la copa del rey por un segunda B,haciendo el ridiculo ademas,apeados por un gran liverpool en octavos,y volviendo a hacer el ridiculo,segundos durante toda la liga a 6 puntos actualmente,les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras,por no hablar de los chorreos,las asambleas,y los fichajes fauberts o drenthes.

POR FAVOR,NO ME HAGAIS REIR.

Inferioridad es estar primero y sentir canguelo porque el segundo recorta puntos. Síndrome Madrid. Pánico a que se repita lo de hace 2 años.

El Madrid esté donde esté mira adelante.

ostia no me havia fijado que existia este post :D

de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd

Coño mira quien anda por aqui xD,tu eres el ejemplo de segidor perico autentico,verdad?xD.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #95 en: 24/03/09, 14:30:23 pm »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas.

 Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD

Exacto,el sentimiento de inferioridad en todo caso lo tienen ellos actualmente,que mientras nosotros luchamos en una final de la copa del rey,en cuartos de la champions y primero en liga a 6 puntos del madrid,ellos apeados de la copa del rey por un segunda B,haciendo el ridiculo ademas,apeados por un gran liverpool en octavos,y volviendo a hacer el ridiculo,segundos durante toda la liga a 6 puntos actualmente,les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras,por no hablar de los chorreos,las asambleas,y los fichajes fauberts o drenthes.

POR FAVOR,NO ME HAGAIS REIR.

Inferioridad es estar primero y sentir canguelo porque el segundo recorta puntos. Síndrome Madrid. Pánico a que se repita lo de hace 2 años.

El Madrid esté donde esté mira adelante.
Canguelo es una invención de la prensa para que penséis que tenéis alguna remota posibilidad de salvar una temporada mediocre.
Tio, de verdad tú te lo crees?
A mi me parece más realista tener canguelo por una temporada eliminados ridiculamente por un real union, eliminados humillados por un liverpool, y querer salvar la temporada rezando porque el primero pinche.....
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #96 en: 24/03/09, 14:33:40 pm »

Yo sigo sin entender, como el barça que alardea de ser el mejor equipo del mundo, puede tener tanta rabia contra el colista de la liga....

El sentimiento de inferioridad unido a la inexistente madera de campeón tiene estas cosas.

 Que bonito es afirmar cosas sin tener ni idea. Nadie que haya pasado por Montjuich un par de veces en un partido cualquiera puede apoyar a los pericos. A no ser que tenga sangre de horchata. Te recuerdo que el fútbol es presente. Los éxitos pasados se pueden recordar, pero lo que realmente te hace sufrir, alegrarte, reír o llorar es la situación actual del equipo. Sentimiento de inferioridad, cero. Lo pude tener en el 2000, en el 2001. Pero ahora? xD

Exacto,el sentimiento de inferioridad en todo caso lo tienen ellos actualmente,que mientras nosotros luchamos en una final de la copa del rey,en cuartos de la champions y primero en liga a 6 puntos del madrid,ellos apeados de la copa del rey por un segunda B,haciendo el ridiculo ademas,apeados por un gran liverpool en octavos,y volviendo a hacer el ridiculo,segundos durante toda la liga a 6 puntos actualmente,les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras,por no hablar de los chorreos,las asambleas,y los fichajes fauberts o drenthes.

POR FAVOR,NO ME HAGAIS REIR.

Inferioridad es estar primero y sentir canguelo porque el segundo recorta puntos. Síndrome Madrid. Pánico a que se repita lo de hace 2 años.

El Madrid esté donde esté mira adelante.
Canguelo es una invención de la prensa para que penséis que tenéis alguna remota posibilidad de salvar una temporada mediocre.
Tio, de verdad tú te lo crees?
A mi me parece más realista tener canguelo por una temporada eliminados ridiculamente por un real union, eliminados humillados por un liverpool, y querer salvar la temporada rezando porque el primero pinche.....

Si sabes realmente el significado de "canguelo" no dirias eso. Mas de uno sabe que te siga el segundo a 6 puntos quedando 30 y teniendo que ir a su campo acojona, y mas si el que te persigue es el Madrid. Vamos que si fuera al reves yo tambien estaria algo acojonado...

PD - Digo acojonado porque no me sale la palabra adecuada xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/03/09, 14:34:39 pm »

Sois unos cagetas entonces xD.


Perdona por el quote chino,me ha salido una cosa rara xD.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #98 en: 24/03/09, 14:35:23 pm »

y que si bajamos la liga será aburrida para el barça? però que concepto teneis de futbol...???

No es tan difícil de entender, chata. :D Además, que yo he dicho que sería algo más aburrida. Siempre nos quedarán los clásicos ante el Madrid, partidos ante grandes rivales nacionales y europeos y la posibilidad de luchar por títulos. Desde luego, la temporada del Barça no depende de lo que haga o deje de hacer el Espanyol. :D Pero no es lo mismo lo que rodea a un Barça-Espanyol en los últimos años que lo que rodea a un Barça-Valladolid. Ya sé que son 3 puntos en juego y bla, bla, bla... Pero entre el Barça y el Valladolid no hay esa rivalidad histórica.

Eso imagino que será desde tu punto de vista "chato".... No dudo de la rivalidad histórica pero si tu mismo dices que vuestra temporada no depende de lo que haga el espanyol, tu mismo te contestas a todo ;) se pueden citar momentos en que tu teoria no fué lo que pasó, pero de todas maneras chato, clasicos tendreis esté o no el espanyol

Yo no me contesto a nada porque he dicho que la temporada sería ALGO MÁS aburrida.

Pues la verdad es que si el Espanyol baja la temporada va a ser algo más aburrida para los culers, por lo menos para mí, ahora que los derbis volvían a ser a cara de perro.

Vuelvo a repetir que no es tan difícil de entender. Y es que sin la rivalidad de los últimos derbis es innegable que la temporada será algo más aburrida. Y, ojo, que puede que también para vosotros por más que jugárais partidos de "primera" ante el Zaragoza, la Real o el Celta, si es que al final no ascienden, p por más líderes que fuérais en Segunda.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #99 en: 24/03/09, 14:36:30 pm »

Se dice que a partir de ahora pondran las entradas baratisimas en Montjuic para que se "llene" el campo y anime toda la gente posible, alguien sabe algo mas o ha escuchado algo sobre esto?
el campo se lleva llenando ya en todos los encuentros en casa, y en todos los de afuera se agotan la entrada, la aficion esta demostrando el apoyo al ekipo y k si nos vamos a segunda nos iremos con la cabeza alta y luchando para no ponerselo facil a los demas equipos, igualmente hacen ofertas para los que soys amigos de socios y os sacan la entrada a modico precio, aunk si quereis estar en un buen lugar tendreis k pagar minimo 20
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #100 en: 24/03/09, 14:39:22 pm »

ostia no me havia fijado que existia este post :D

de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd

Eso es un seguidor del Español si señor jajajaja como estan en segunda que les den por el culo xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #101 en: 24/03/09, 14:40:59 pm »

Pero vamos a ver.........
Que estáis a un punto, vosotros jugando de lujo, con un calendario más favorable, y nosotros jugando de pena.........
Pues no te lo negaría, habría canguelo o como quieras llamarlo
Pero nada más lejos de la realidad tio, sinceramente, nuestro juego no da lugar a dudas, vuestro juego no convence, tenemos el mismo calendario practicamente, y estáis a 6 puntos!!!!!
PD- Vamos a hablar del espanyol un poco que el año que viene iré a verlos cuando venganval Narcís Sala
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #102 en: 24/03/09, 14:42:19 pm »

les endosemos aqui un 2 a 0,en el cual hicieron el ridiculo aparcando el autobus atras

Ganasteis 2-0 y apurados, el Madrid fue el unico, repito, UNICO equipo que os planto un poco de cara en el Camp Nou, y casi empatais, era de logica que ganarais, cambio de entrenador, crisis etc etc, pero aun asi, no vayais diciendo que nos metisteis un baño porque no fue asi.
Si, pudisteis acabar 3-0 con el penalty, pero tambien nos pudimos poner 0-1 si no hubiera sido por el grandioso Drenthe..

El Getafe, e incluso el Espanyol, plantaron más cara y por ello sacaron resultados más positivos que el del Madrid. No afirmes cosas tan gratuitamente. ;) Y nadie ha hablado de baño, aunque baño es lo que tú consideres en medida de lo que tú necesites desde que el Marca consideró un baño un empate a 3 en el Camp Nou. :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #103 en: 24/03/09, 14:43:19 pm »

me parece a mi.o solo me parecce que estamos jugando en 1 division?que ganas teneis de que baje dios mio,ojala no bajemos hombre tanta tonteria ya.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #104 en: 24/03/09, 14:46:03 pm »

Pero vamos a ver.........
Que estáis a un punto, vosotros jugando de lujo, con un calendario más favorable, y nosotros jugando de pena.........
Pues no te lo negaría, habría canguelo o como quieras llamarlo
Pero nada más lejos de la realidad tio, sinceramente, nuestro juego no da lugar a dudas, vuestro juego no convence, tenemos el mismo calendario practicamente, y estáis a 6 puntos!!!!!
PD- Vamos a hablar del espanyol un poco que el año que viene iré a verlos cuando venganval Narcís Sala



+1



ire contigo , espero ke me lo pagues ehhh xdddd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |