oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 230821 veces)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #45 en: 22/03/09, 20:18:04 pm »

Hombre, algo precipitado decir en la primera jornada que ya van delante del Barça... luego pasa lo que pasa
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/03/09, 20:32:32 pm »

creo que el espanyol tiene mala suerte desde el partido frente al villareal, hoy creo que ni osasuna ni espanyol se merecían el triunfo, creo que ahora esta ya rojo el asunto y en las 3 próximas jornadas tendrán que dejarse la piel y llevarse el triunfo para al menos plantearse el salir de la zona descenso
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #47 en: 22/03/09, 20:59:42 pm »

pf xungo se le esta metiendo el español aunk si puntua en todos los partidos esta claro k tiene muchas opciones de salvarse...esperemos k asi sea :)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #48 en: 22/03/09, 21:44:41 pm »

si es que madre mia..... hasta el 90 sufriendo para esto.... ya no es empezar a despertar porque ya lo tendriamos que haber hecho... ya no nos sirve un empate en las próximas jornadas... necesitamos una ORGANIZACION en el campo y que se CENTREN, hemos sido y somos un equipo de primera, y si bajamos a segunda va a ser dificil subir... por todo lo que conlleva bajar....
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #49 en: 22/03/09, 21:49:31 pm »

bufff...ke pena perder en el 92...venga toavia kedan 30 puntos pericos....con un poko de suerte os salvais...el geta le toka aora la serie de partidos de los alpes ke dicen...toavia kedan opciones
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #50 en: 22/03/09, 22:24:02 pm »

 Ha merecido la pena pillar multifútbol. Mallorca va ganando, y encima con gol mal anulado. Como baje este año el español, con la inversión del campo y toda la pesca, me temo que va a acabar como el compos, el logroñes y cia. Suerte para el madrid, su número de socios aumentará como la espuma.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #51 en: 22/03/09, 22:38:54 pm »

partidos jugados 28

ganados 4  :o

empatados 10

perdidos 14

numeros de 2 claramente xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #52 en: 22/03/09, 22:41:33 pm »

partidos jugados 28

ganados 4  :o

empatados 10

perdidos 14

numeros de 2 claramente xd

 No, que es cosa de la suerte...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/03/09, 23:12:08 pm »

hombre pensando en frio cabe recordar que todavía quedan enfrentamientos entre varios de abajo y que en un par de jornadas se puede girar la clasificación, hay algo más que mala suerte pero bueno esta no es que acompañe al conjunto, en la próxima jornada varios de abajo se enfrentan a interesantes retos, el osasuna necesitara otro milagro como el de hoy para derribar a un at. Madrid que juega en casa, numancia juega en casa del betis, si el espanyol gana la jornada seguirá siendo colista pero estará mas cerca de alcanzar la permanencia, aun así creo que esta francamente mal y a estas alturas si el espanyol se consigue salvar estaremos ante un milagro, un equipo que solo ha ganado 4 encuentros en 29 jornadas no se le puede pedir que ahora gane los 10 restantes, kameni lamentable como siempre, aun así no sería la primera vez que baja el espanyol y vuelve a subir, el tema campo supongo que ya lo tendrán pensado como pagarlo o que crédito pedir visto como esta el patio, en la jornada 30 numancia – espanyol otro encuentro que será decisivo para ambos equipos a la espera de ver que ocurre esta jornada, creo que estas 2 jornadas que vienen serán el ultimo cartucho del espanyol
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #54 en: 22/03/09, 23:19:31 pm »

Ha merecido la pena pillar multifútbol. Mallorca va ganando, y encima con gol mal anulado. Como baje este año el español, con la inversión del campo y toda la pesca, me temo que va a acabar como el compos, el logroñes y cia. Suerte para el madrid, su número de socios aumentará como la espuma.


Si desciende y tiene deuda, seguramente compre las acciones un jeke. (espero ekivokarme) Pero en el betis ya parece ke va a pasar....el valencia tmb interesa algun jeke.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #55 en: 22/03/09, 23:25:11 pm »

Ha merecido la pena pillar multifútbol. Mallorca va ganando, y encima con gol mal anulado. Como baje este año el español, con la inversión del campo y toda la pesca, me temo que va a acabar como el compos, el logroñes y cia. Suerte para el madrid, su número de socios aumentará como la espuma.


Si desciende y tiene deuda, seguramente compre las acciones un jeke. (espero ekivokarme) Pero en el betis ya parece ke va a pasar....el valencia tmb interesa algun jeke.

bueno el campo nuevo habra que pagarlo digo yo.

seran la envidia de 2 con ese pedazo de campo, rollo real sociedad.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/03/09, 23:27:31 pm »

Ha merecido la pena pillar multifútbol. Mallorca va ganando, y encima con gol mal anulado. Como baje este año el español, con la inversión del campo y toda la pesca, me temo que va a acabar como el compos, el logroñes y cia. Suerte para el madrid, su número de socios aumentará como la espuma.


Si desciende y tiene deuda, seguramente compre las acciones un jeke. (espero ekivokarme) Pero en el betis ya parece ke va a pasar....el valencia tmb interesa algun jeke.

bueno el campo nuevo habra que pagarlo digo yo.

seran la envidia de 2 con ese pedazo de campo, rollo real sociedad.
yo supongo que el tema campo ya lo tendrán arreglado o al menos tendrán alguna solución para la situación mas que probable de que desciendan
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #57 en: 23/03/09, 09:04:01 am »

Jugando así ni en segunda! xD

Es un equipo de segunda jugando en primera...y como vuelen los 3 o 4 interesantes que tienen ya...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/03/09, 09:13:53 am »

Bueno ya estamos que si la abuela fuma,lo que pasa es que este año no es nuestro año y punto,si bajamos no nos suicidaremos eso seguro.

Tendremos que jugar con campo nuevo en 2 y?si ya sabeis que siempre digo que somo un equipo sugridor,si nos salvamos pues borrachera al canto porque tal y como estan las cosas pufffff,me da miedo hasta ver un partido,porque no se por donde coño van a salir esta gente.


SIEMPRE ESPAÑOL
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #59 en: 23/03/09, 13:15:00 pm »

Bueno ya estamos que si la abuela fuma,lo que pasa es que este año no es nuestro año y punto,si bajamos no nos suicidaremos eso seguro.

Tendremos que jugar con campo nuevo en 2 y?si ya sabeis que siempre digo que somo un equipo sugridor,si nos salvamos pues borrachera al canto porque tal y como estan las cosas pufffff,me da miedo hasta ver un partido,porque no se por donde coño van a salir esta gente.


SIEMPRE ESPAÑOL

Pues totalmente deacuerdo contigo. Nuestro máximo deseo es que se mantenga en primera y si baja a segunda, pues allí estaremos, esto es futbol señores... parece que más que eso sea un tema personal o sentimental para algunos xD No "damos por hecho" nuestra permanencia en primera, pero no pararemos de luchar hasta el final, y estrenemos campo donde lo estremos, la causa es que por fin, me sentiré en mi casa, todo hay que decirlo, montjuic me ha dado muchas alegrias y muchas penas pero nunca me he sentido en mi lugar... y tengo muchisimas ganas, en primera, en segunda, o donde sea..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |