Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (12/684) > >>
djpiti:

--- Cita de: okuar en 22/03/09, 23:19:31 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 22/03/09, 22:24:02 pm --- Ha merecido la pena pillar multifútbol. Mallorca va ganando, y encima con gol mal anulado. Como baje este año el español, con la inversión del campo y toda la pesca, me temo que va a acabar como el compos, el logroñes y cia. Suerte para el madrid, su número de socios aumentará como la espuma.

--- Fin de la cita ---

Si desciende y tiene deuda, seguramente compre las acciones un jeke. (espero ekivokarme) Pero en el betis ya parece ke va a pasar....el valencia tmb interesa algun jeke.

--- Fin de la cita ---

bueno el campo nuevo habra que pagarlo digo yo.

seran la envidia de 2 con ese pedazo de campo, rollo real sociedad.
Pinhead:

--- Cita de: djpiti en 22/03/09, 23:25:11 pm ---
--- Cita de: okuar en 22/03/09, 23:19:31 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 22/03/09, 22:24:02 pm --- Ha merecido la pena pillar multifútbol. Mallorca va ganando, y encima con gol mal anulado. Como baje este año el español, con la inversión del campo y toda la pesca, me temo que va a acabar como el compos, el logroñes y cia. Suerte para el madrid, su número de socios aumentará como la espuma.

--- Fin de la cita ---

Si desciende y tiene deuda, seguramente compre las acciones un jeke. (espero ekivokarme) Pero en el betis ya parece ke va a pasar....el valencia tmb interesa algun jeke.

--- Fin de la cita ---

bueno el campo nuevo habra que pagarlo digo yo.

seran la envidia de 2 con ese pedazo de campo, rollo real sociedad.

--- Fin de la cita ---
yo supongo que el tema campo ya lo tendrán arreglado o al menos tendrán alguna solución para la situación mas que probable de que desciendan
Dj-Sety:
Jugando así ni en segunda! xD

Es un equipo de segunda jugando en primera...y como vuelen los 3 o 4 interesantes que tienen ya...
chasis96:
Bueno ya estamos que si la abuela fuma,lo que pasa es que este año no es nuestro año y punto,si bajamos no nos suicidaremos eso seguro.

Tendremos que jugar con campo nuevo en 2 y?si ya sabeis que siempre digo que somo un equipo sugridor,si nos salvamos pues borrachera al canto porque tal y como estan las cosas pufffff,me da miedo hasta ver un partido,porque no se por donde coño van a salir esta gente.

SIEMPRE ESPAÑOL
Missy_4live:

--- Cita de: chasis96 en 23/03/09, 09:13:53 am ---Bueno ya estamos que si la abuela fuma,lo que pasa es que este año no es nuestro año y punto,si bajamos no nos suicidaremos eso seguro.

Tendremos que jugar con campo nuevo en 2 y?si ya sabeis que siempre digo que somo un equipo sugridor,si nos salvamos pues borrachera al canto porque tal y como estan las cosas pufffff,me da miedo hasta ver un partido,porque no se por donde coño van a salir esta gente.

SIEMPRE ESPAÑOL

--- Fin de la cita ---

Pues totalmente deacuerdo contigo. Nuestro máximo deseo es que se mantenga en primera y si baja a segunda, pues allí estaremos, esto es futbol señores... parece que más que eso sea un tema personal o sentimental para algunos xD No "damos por hecho" nuestra permanencia en primera, pero no pararemos de luchar hasta el final, y estrenemos campo donde lo estremos, la causa es que por fin, me sentiré en mi casa, todo hay que decirlo, montjuic me ha dado muchas alegrias y muchas penas pero nunca me he sentido en mi lugar... y tengo muchisimas ganas, en primera, en segunda, o donde sea..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa