| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (11/684) > >> |
| ciriliox:
Ha merecido la pena pillar multifútbol. Mallorca va ganando, y encima con gol mal anulado. Como baje este año el español, con la inversión del campo y toda la pesca, me temo que va a acabar como el compos, el logroñes y cia. Suerte para el madrid, su número de socios aumentará como la espuma. |
| djpiti:
partidos jugados 28 ganados 4 :o empatados 10 perdidos 14 numeros de 2 claramente xd |
| ciriliox:
--- Cita de: djpiti en 22/03/09, 22:38:54 pm ---partidos jugados 28 ganados 4 :o empatados 10 perdidos 14 numeros de 2 claramente xd --- Fin de la cita --- No, que es cosa de la suerte... |
| Pinhead:
hombre pensando en frio cabe recordar que todavía quedan enfrentamientos entre varios de abajo y que en un par de jornadas se puede girar la clasificación, hay algo más que mala suerte pero bueno esta no es que acompañe al conjunto, en la próxima jornada varios de abajo se enfrentan a interesantes retos, el osasuna necesitara otro milagro como el de hoy para derribar a un at. Madrid que juega en casa, numancia juega en casa del betis, si el espanyol gana la jornada seguirá siendo colista pero estará mas cerca de alcanzar la permanencia, aun así creo que esta francamente mal y a estas alturas si el espanyol se consigue salvar estaremos ante un milagro, un equipo que solo ha ganado 4 encuentros en 29 jornadas no se le puede pedir que ahora gane los 10 restantes, kameni lamentable como siempre, aun así no sería la primera vez que baja el espanyol y vuelve a subir, el tema campo supongo que ya lo tendrán pensado como pagarlo o que crédito pedir visto como esta el patio, en la jornada 30 numancia – espanyol otro encuentro que será decisivo para ambos equipos a la espera de ver que ocurre esta jornada, creo que estas 2 jornadas que vienen serán el ultimo cartucho del espanyol |
| okuar:
--- Cita de: ciriliox en 22/03/09, 22:24:02 pm --- Ha merecido la pena pillar multifútbol. Mallorca va ganando, y encima con gol mal anulado. Como baje este año el español, con la inversión del campo y toda la pesca, me temo que va a acabar como el compos, el logroñes y cia. Suerte para el madrid, su número de socios aumentará como la espuma. --- Fin de la cita --- Si desciende y tiene deuda, seguramente compre las acciones un jeke. (espero ekivokarme) Pero en el betis ya parece ke va a pasar....el valencia tmb interesa algun jeke. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |