Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (10/684) > >>
Cloud:
Hombre, algo precipitado decir en la primera jornada que ya van delante del Barça... luego pasa lo que pasa
Pinhead:
creo que el espanyol tiene mala suerte desde el partido frente al villareal, hoy creo que ni osasuna ni espanyol se merecían el triunfo, creo que ahora esta ya rojo el asunto y en las 3 próximas jornadas tendrán que dejarse la piel y llevarse el triunfo para al menos plantearse el salir de la zona descenso
Dj Siurs:
pf xungo se le esta metiendo el español aunk si puntua en todos los partidos esta claro k tiene muchas opciones de salvarse...esperemos k asi sea :)
Missy_4live:
si es que madre mia..... hasta el 90 sufriendo para esto.... ya no es empezar a despertar porque ya lo tendriamos que haber hecho... ya no nos sirve un empate en las próximas jornadas... necesitamos una ORGANIZACION en el campo y que se CENTREN, hemos sido y somos un equipo de primera, y si bajamos a segunda va a ser dificil subir... por todo lo que conlleva bajar....
NaGy:
bufff...ke pena perder en el 92...venga toavia kedan 30 puntos pericos....con un poko de suerte os salvais...el geta le toka aora la serie de partidos de los alpes ke dicen...toavia kedan opciones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa