Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (648/684) > >>
maki83:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/03/12, 12:53:03 pm ---
--- Cita de: Christin en 05/03/12, 11:19:00 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 29/02/12, 10:55:18 am ---Mira antes de ser cule me corto las putas venas.Solo sere cule antes de que me muera asi morira un culerdo.Asi que a cascarla a la via .Y si con la pasta que teneis no ganais nada  ....madre mia..Que pena de afición de campo y de todo .Al campo solo van los mariquitas por la noche jaaja.Que pena  ;D

--- Fin de la cita ---

jajajajjajajajaja increible comentario xDDDD

a mi lo ke me sorprende eske el español empate con el barça y luego el madrid le meta tremendo palizon.. hay cosas ke no entiendo, enfin el futbol es asi.

--- Fin de la cita ---

la cosa esta en que el Barça la toca y la toca y al Espanyol se le da bien presionar y salir al contraataque. Pero el Madrid es un equipo puramente ofensivo, es normal que el Madrid se coma al Espanyol y al Barça le cueste mas hacerlo. Por no decir que si mi Espanyol estuviera tan concentrado con el resto de equipos como lo esta contra el Barça otro gallo cantaria. Aunque me duela reconocerlo muchos cules tienen toda la puta razon del mundo afirmando que el Espanyol ya ha hecho la temporada quitandole 2 puntos al Barça.
triste pero cierto...

--- Fin de la cita ---

lo triste es que tu siendo perico pienses que el echo de haber empatado contra el barsa para nosotros sea un logro , hubiera preferido perder contra ellos y haber ganado a zaragoza y levante , esta claro que empatar con equipos que tiene un presupuesto mil veces mayor que el nuestro se agradece pero tanto como un logro ... parece como si solo vivieramos para jugar contra el barsa y nada mas , pero para nuestras aspiraciones ellos son en lo que menos tenemos que pensar ya que estan a otro nivel como el caso de ayer del madrid
Andromeda-LSD:
Yo estube en el camp antiguo del español y el odio hacia al barça es preocupante, de ahi que alguno celebren un empate contra el barça como un titulo.

Y no te confundas maki83, en vez de decir "si el barça saliera coo el madrid ganaria", di " si el español saliera como contra el barça rascaria algo mas".

No hay aficion con mas barcelonitis que la de español, por lo general, es de caballo, y eso que estos ultimos años la barcelonitis de los merenges a sufrido un aumento del 100:% casi.
maki83:
aqui se sale a ganar todos los partidos , que juegues uno mejor que otros no creo que signifique que contra el barsa se juega al 100 % y los otros al 25 % , creo que tambien influye como este el otro equipo , alo mejor los otros tienen un mal dia y se les gana o viceversa
NeNe87:
bueno como era de esperar pasillo al mandril, q verguenza de pseudo-equipo  [vomitar]
VS_pont_Evolution:
En este foro se dicen una de tonterias... Eso de que los pericos con empatar contra el Farsa hemos hecho el año no se quien lo a dicho pero deje las drogas porfavor, como te han contestado antes cambio el empate contra los otros a cambio de ganar a Zaragoza en casa y no pasar la verguenza de que me gane el ultimo de la liga con diferencia, pero como equipo aspirina que somos cada año nos pasa lo mismo.
Lo de Barcelonitis tambien hacerlo revisar quien lo diga por que tela, a la gran mayoria de pericos nos la suda bien grande lo que pueda hacer el Farsa, que en el campo le dediquemos 5 minutos durante un partido a base de canticos es simplemente para recordar el asco que nos dan pero no hay mas de barcelonitis 0. Y bueno podria contestar todas las tonterias pero tampoco es plan la mayoria con hacer caso omismo es suficiente.

En cuanto al partido de ayer lamentable, bochornoso, verguenza, podria calificar de mil adjetivos lo que senti durante el partido. Ese complejo de inferioridad con el que vamos al Bernabeu desde que esta Pochettino es para hacerselo mirar, se puede perder 5-0 contra el Madrid hoy en dia e irte con la cabeza alta, por que tantos Farsa como Madrid lo hacen habitualmente con muchos rivales algunos de ellos grandes, pero no con la actitud de ayer. Fallos garrafales de Raul Rodriguez que hasta el dia de ayer me parecia un central impecable, medio campo sin liderazgo y sin presencia durante todo el partido, laterales inexistentes... Nos vino grande el partido, el rival y el momento, a sido situarnos en posiciones europes y encadenar la peor racha de la temporada no solo de resultados 2 de 15 si no de juego.

En cuanto comparar nuestro juego o rendimiento contra el Farsa con el del Madrid pues la verdad no viene al caso. Cada rival juega de una manera, para segun que equipos es mejor defender un estilo que otro y evidentemente un derby siempre tiene un plus que cualquier otro partido, no creo que sea dificil de entender. Por que se escucha cada comentario preocupante si tienes mas de quince años, pero bueno, en el mundo tiene que haber de todo.

Por ultimo afronto contra el Rayo para mi un partido vital al menos para calmar las aguas y consolidar rapido al equipo, por que si no a lo tonto podemos acabar sufriendo. RCDE SIEMPRE!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa