| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (629/684) > >> |
| alex_benissanet:
--- Cita de: maki83 en 18/01/12, 13:44:44 pm --- se que el empate os dolio a los cules y esatis deseando que nos elimine un 2 b para venir aqui a reiros --- Fin de la cita --- El empate dolió, como cualquier otro empate. Pero yo, a la mínima que puedo, me río del espanyol, no tengo que esperarme a empatar o perder contra vosotros xD Del mismo modo que vosotros también, por algo somos "enemigos", ¿no? Aunque, con el presupuesto y el recorte de plantilla, tiene mucho mérito donde está el equipo en liga. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: maki83 en 18/01/12, 13:44:44 pm ---para quejarse hay que ver que alvaro se lesiono , sergio garcia no jugo por lesion y pandiani tanto de lo mismo , y teniendo a thyevi es como sino tuvieramos nada de los penaltis que dices ni idea pq yo no los vi el del minuto 16 me pilla en mi sector y no vi nada y el del 50 si lo hubo es impossible de que lo vea , se que el empate os dolio a los cules y esatis deseando que nos elimine un 2 b para venir aqui a reiros, tmb deduces que si hubieran habido 2 penaltis no los hubieran marcado parece que juguemos sin portero a pesar que siendo sinceros casilla el pobre para poco --- Fin de la cita --- Cuidao! Que el Mirandes jugaba con Rooney, Bale y Ibrahimovic arriba Lo segundo, a mi me da igual que haga el Espanyol, es mas: me cae simpatico Los resentidos sois vosotros, ese odio visceral hacia el vecino... ufff |
| maki83:
estamos muy resentindos no paso por el post del barça nunca en cambio solo hay que ver a los tipicos que aparecen a decir cuatro tonterias y se van |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: maki83 en 18/01/12, 16:25:15 pm ---estamos muy resentindos no paso por el post del barça nunca en cambio solo hay que ver a los tipicos que aparecen a decir cuatro tonterias y se van --- Fin de la cita --- jaja eso iba a decir yo, si no e abierto el post del barça en mi vida sencillamente por que no es mi equipo y no me interesa ni chinchar, por que soy del espanyol antes que antinada cosa que muchos no pueden decir. En cuanto ayer pues si un mal partido por parte nuestra, pero tambien hay que felicitar la actitud del Mirandes de como se planto en el campo y como adelanto lineas para presiona, muy de admirar y de elogiar para un 2ªB, aunque como esta mañana decian en Radio Marca es un equipo que en 2ª estaria bien clasificado, si todo va bien este año subiran. Pero mira el futbol es asi y despues de estar una temporada entera sin que nos pitaran 11 penaltys a favor ayer nos toco la cara contraria, por dos veces por eso no iguala ni mucho menos la historia que recuerdo en los ultimos 16 años por decir algo en el que hasta nos han echado de una clasificación a champions, lipotimias, goles con la mano y un larguisimo... Hay que ser muy gilipollas para relacionar Espanyol con ayudas arbitrales pero bueno asi me rio un rato, ahora a ver que hace la directiva despues de la lesión de Alvaro que tiene para 3 semanas y S.S.Garcia para dos meses, se necesita algo arriba por que no hay delanteros. |
| maki83:
ahora si es necesario el 9 mas que nunca esperemos que llegue alguien pq sino nos esperan semanas duras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |