| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (628/684) > >> |
| Chasis96:
Bueno vaya partido.Ya van 3 partidos de infarto.Lo importante es que se gano. Veremos que pasa la semana que viene :D |
| maki83:
todavia cules reprimios ..... , ya tendreis tiempo esta noche de llorar o tocar los huevos en el post del madrid que la mitad de vosotros vivis para esto y ya estareis 2 semanas con lloriqueos y mamarachadas |
| Xavi9mm:
--- Cita de: lola_xque en 18/01/12, 02:17:14 am ---ya estan los cules llorones metiendo las narices en post ajeno --- Fin de la cita --- Pues 2 goles, si sumas 2 penalits en los minutos 16 y 50, se os podian haber plantado tranquilamente con un 0-4, es decir, las posibilidades de marcar 5 goles, hubieran sido jodidas a pesar de ser un 2ª B. Y si se acabase con un 0-4, a parte de la humillada, en Miranda de Ebro os pegarían el cerrojazo y dificil seria marcar. (Eso le paso al Madrid contra el Alcorcón) Total 3-2, salvando los muebles, pero con partidos asi, se demuestra claramente la carencia de objetivos de este club, hay que tener más ambición (dentro de un acotamiento presupuestario claro) |
| DaMaGeR:
Por favor, cambien el título del post a "Sólo cosas positivas del Espanyol" o "Lamamosle el culo. Los que no, fuera", porque vaya tela con la autocrítica.... |
| maki83:
para quejarse hay que ver que alvaro se lesiono , sergio garcia no jugo por lesion y pandiani tanto de lo mismo , y teniendo a thyevi es como sino tuvieramos nada de los penaltis que dices ni idea pq yo no los vi el del minuto 16 me pilla en mi sector y no vi nada y el del 50 si lo hubo es impossible de que lo vea , se que el empate os dolio a los cules y esatis deseando que nos elimine un 2 b para venir aqui a reiros, tmb deduces que si hubieran habido 2 penaltis no los hubieran marcado parece que juguemos sin portero a pesar que siendo sinceros casilla el pobre para poco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |