Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (619/684) > >>
Christin:

--- Cita de: DJ_FURNY en 09/01/12, 14:32:09 pm ---hay equipos como madrid ,espanyol que celebran empates mientras nosotros los cules celebramos titulos,xd, por otra parte mal partido del barça y partidazo del español no hay mas.

--- Fin de la cita ---

si yo lo he celebrao comprandome una chaketa del madrid. xDDDDD

no en serio, yo como cualkier madridista me alegro ke el barça pierda o empate, es logico y normal, pero vamos no celebro nada. de echo cada vez ke pierde o empata el barça me sorprende pk no estoy acostumbrada a ke pierda. sin mas. no estamos tan obsesionados como los cules con el madrid, por lo menos yo y los de mi alrededor
manded:

--- Cita de: DoctorX en 09/01/12, 17:22:11 pm ---
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 09/01/12, 00:34:05 am ---3.Hace 3/4 años en un derby en Montjuic el Barça gano en el descuento 1-2 con un gol inexistente de penalty que dio la vuelta a toda la liga, la vida te devuelve lo que le das sin ir mas lejos, estamos en paces.
--- Fin de la cita ---

ese partido no lo recuerdo, pero si me acuerdo de un penalti a Xavi en 2010 que no era se tira descaradamente para que le piten ya que iban 0-0
LO PELAT ya le dió una Liga al Madrid  ;D
la semana que viene el FCB le mete 5 al Betis en casa y parece que no ha pasado nada...
espero que el Espanyol de una puta vez juegue la UEFA para ver si ahce caja y compra a un delantero de calidad porque el negro està muy verde.

nota: conozco una tecnica para que pierda o empate el FCB, la he usado con el Getafe, Sevilla y Espanyol y me ha funcionado pero no voy a desvelar el truco por ahora...  ;D

--- Fin de la cita ---

Sustituir las hormonas ke se inyectan por agujas con agua?
màquina catalana:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 09/01/12, 00:34:05 am ---
5.Muy catalanes que soys pero a nosotros nos fundo un catalan no un suizo.

--- Fin de la cita ---
No facis riure, ni parlar.
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 09/01/12, 18:20:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Riete y habla lo que quieras pero tiene toda la razón xD
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: MackineRO en 09/01/12, 18:25:25 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 09/01/12, 18:20:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Riete y habla lo que quieras pero tiene toda la razón xD

--- Fin de la cita ---
Y tanto que tengo la razón, alguno ahora querra cambiar la historia y todo. Bien que se calla la mayoria de cules catalanistas cuando les recuerdas eso por que se quedan con 0 argumentos. Bastante tenemos que soportar con toda la represión que sufrimos hacia nuestro club por nuestro propio alcalde, solo es comparable a la Lazio en Roma, pero que podemos esperar de esta sociedad de pandereta, aun teniendo todas las travas del mundo ahi estamos y siempre estaremos. RCDE NO SURRENDER
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa