Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (618/684) > >>
alexjumilla:
Haber si encontrais videos de los canticos de las gradas que la verdad la animacion es espectacular y que acustica tiene ese estadio!!!!!

Gracias español por darles una cucharita de Humildad a los del farsa y bajarlos de las nubes!!
Christin:

--- Cita de: alexjumilla en 09/01/12, 13:15:52 pm ---Haber si encontrais videos de los canticos de las gradas que la verdad la animacion es espectacular y que acustica tiene ese estadio!!!!!

Gracias español por darles una cucharita de Humildad a los del farsa y bajarlos de las nubes!!

--- Fin de la cita ---

+1 jejej anonadada me hallo.

aun asi, es para hacernoslo mirar pk ke el espanyol empate con el barça, ke el getafe gane al barça pero ke el madrid siga perdiendo con el barça eso es algo ke sigo sin explicarmelo
DaMaGeR:
Es facil, el Barça sigue siendo el mejor, pero parece que solo se motiva contra Milan, Madrid.... y estos como no tengan el dia y la la virgen de cara, no pueden hacer nada

Los pequeños se crecen cuando juegan con los grandes, mira el Geta...

El Espanyol ya te cagas, el de ayer era su partido del año, y cumplieron... es mas, si no llegan a estar tan fallones Verdu, S Garcia y Thievy... emmm quizas hubiera pasado otra cosa (aunque tambien recuerdo que hubieron 3 palos a favor del barça eh)

DJ_FURNY:
hay equipos como madrid ,espanyol que celebran empates mientras nosotros los cules celebramos titulos,xd, por otra parte mal partido del barça y partidazo del español no hay mas.
djpastor:
Buen partido del Español, buena presión de balón (aunque no aguantaron muchos minutos ese ritmo) y dando la cara (como deberían hacer todos los equipos y como tendría que hacer el Español con todos los equipos, no solo con el Barça) aunque con el balón en ataque estuvo más corriendo con el corazón que generando mejores ocasiones jugando con la cabeza. Merecieron mucho los dos equipos.

La afición del Español un 10 en apoyo al equipo aunque para mi queda un poco ridiculo celebrar un empate en tu campo, creo que el Español tiene que aspirar a algo más, se tendrian que concentrar en logros más grandes que esto, la UEFA es un ejemplo que ha estuvo hace poco cerca de conseguir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa