Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (615/684) > >>
lola_xque:

--- Cita de: Dj.RuLy en 09/01/12, 00:08:17 am ---A mi me da igual si la liga es blanca o negra o amarilla xd
Yo soy culé pero no fanatico del club, sino del futbol.

Aun queda liga? Por supuesto. Pueden pasar factura estos puntos perdidos? Por supuesto tambien.
Español objetivo cumplido a mitad de temporada? Jaja xddd
Recordar otros actos arbitrales = rabia.

--- Fin de la cita ---

muy buena valoracion sin embargo yo me preguntaria el porque de vuestros empates en bilbao, valencia, san sebastian y cornella, asi pretendeis ganar una liga?

y si objetivo cumplido ya que nosotros jugamos nuestra liga para mantenernos ahi, no hay para mas, pero vuelvo a repetir........

joderle la liga al barça no tiene precio
DaMaGeR:
Ea, ya habeis jugado EL PARTIDO de la temporada, ahora a esperar el del año que viene

Pr cierto, lo mona que eres y la mala folla que desprendes... xD
Dj.RuLy:

--- Cita de: lola_xque en 09/01/12, 00:10:38 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 09/01/12, 00:08:17 am ---A mi me da igual si la liga es blanca o negra o amarilla xd
Yo soy culé pero no fanatico del club, sino del futbol.

Aun queda liga? Por supuesto. Pueden pasar factura estos puntos perdidos? Por supuesto tambien.
Español objetivo cumplido a mitad de temporada? Jaja xddd
Recordar otros actos arbitrales = rabia.

--- Fin de la cita ---

muy buena valoracion sin embargo yo me preguntaria el porque de vuestros empates en bilbao, valencia, san sebastian y cornella, asi pretendeis ganar una liga?

y si objetivo cumplido ya que nosotros jugamos nuestra liga para mantenernos ahi, no hay para mas, pero vuelvo a repetir........

joderle la liga al barça no tiene precio

--- Fin de la cita ---

Demasiada rabia acumulada tienes creo.

Que pasa con el Barça este año? Te lo digo rapido.
Quien gana la liga? El equipo mas regular. El Barça este año no está siendo nada regular sobretodo fuera de casa dejandose puntos. No hay mas.
Ojo, queda media liga, igual en la segunda vuelta cambian las tornas, por eso me rio lo del objetivo cumplido y demas...
lola_xque:
oye x favor que yo no me meto en post ajeno a daros por culo........ respetar mi alegria si es lo unico que voy a celebrar este año XD
Dj.RuLy:
XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa