| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (614/684) > >> |
| Yoyo Sg:
Es lo más que vais a celebrar en años. Un empate en casa contra el mejor club del mundo. :laugh: Ojo! Los de la capital hubiesen firmado este empate :laugh: |
| lola_xque:
si quereis echamos la vista atras en algun derby no muy lejano y algun cablecito que os echaron, asi que a callar y a mejorar que cuando no hay ayuda arbitral no sois nadie |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: lola_xque en 08/01/12, 23:56:36 pm ---si quereis echamos la vista atras en algun derby no muy lejano y algun cablecito que os echaron, asi que a callar y a mejorar que cuando no hay ayuda arbitral no sois nadie --- Fin de la cita --- |
| lola_xque:
un cule poniendo un perro rabioso cuando justo acaban de perder la liga en el post del español, curioso :P |
| Dj.RuLy:
A mi me da igual si la liga es blanca o negra o amarilla xd Yo soy culé pero no fanatico del club, sino del futbol. Aun queda liga? Por supuesto. Pueden pasar factura estos puntos perdidos? Por supuesto tambien. Español objetivo cumplido a mitad de temporada? Jaja xddd Recordar otros actos arbitrales = rabia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |