Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (595/684) > >>
Chasis96:
3 Puntos mas.Destacar la defensa.
Ole estamos tranquilos una semana más.
Un abrazo familia perica. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
maki83:
2 victorias seguidas fuera quien nos lo iba a decir , a seguir asin y el jueves a ganar al betis
taxiperico75:
Gran victoria y importantisima,nadie esperaba sacer los 6 puntos en estas dos salidas,pero en esta liga una cosa esta clara,los equipos la mayoria tienen un nivel muy justito,y el tener jugadores con calidad te da puntos,nosotros por suerte tenemos,Verdu Sergio garcia y Romaric,que dan puntos.
Quiero destacar el partido de Raul en defensa y Datolo la verdad que me gusto,me gustaria en casa ver a Weis por un lado y Datolo por el otro de titulares,pero bueno lo que diga el mister lo respetare,porque el ha demostrado que sabe rectificar y cambiar sistemas.
VS_pont_Evolution:
Quien pensaba hace justo dos semanas que seriamos capaces de enlazar dos victorias consecutivas fuera de casa. Sin duda despues de ver estos dos partidos veo con bastante mas optimismo la temporada. El trivote planteado en medio campo nos da mucha mas posesión y presencia a la hora de contralar los partidos, lo que genera mas ocasiones nuestras y menos del rival. Muy positivo sin duda tambien haber mantenido a 0 la porteria en las dos salidas con una gran defensa en ambos partidos y especialmente un Raul Rodriguez que debutaba el sabado esta temporada. Verdu, Romaric y Sergio Garcia estan muy enchufados y destacan como grandes jugadores como anteriormente habeis comentado lo que acaba dando puntos, si a eso unimos que la defensa a experimentado un gran cambio a mejor a medida que han ido transcurriendo las jornadas y que sabemos rentabilizar al maximo las ocaiones pues tenemos el resultado. Ahora a pensar en el Betis el jueves que nos lo pondra bien dificil. De todas maneras estas dos victorias no tapan que seguimos necesitando un 9. Por que Alvaro en 8 partidos aun no ha mojado...  :-\
maki83:
otro victoria mas pal saco , una primera parte aburria como ya viene siendo tipico con llegadas del betis pero cristian esta muy seguro y lo para todo , los 20 primero minutos de la segunda parte han sido arroladores con cinco llegadas de alvaro que el pobre no moja no queriendo , pandiani a tenido que salir los ultimos 20 minutos para ganar el partido , no se si tendrian que pensar en sacarlo ya de inicio pq pandiani es peligro cosa que alvaro y sergio estan hay pero poco mas , lo que no creo que pandiani aguantara mucho la verdad los 35 años pesan y esta para jugar poco , haber ahora en malga si sacamos algun puntito , a pesar de la falta de gol estamos tranquilos y espero que siga asin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa