Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (594/684) > >>
lola_xque:
al fin  ;D
VS_pont_Evolution:
Por cierto me gusto mucho el trivote planteado por Poche, Forlin para mi gusto estubo espectacular siempre a jugado mejor en medio que de central y vi a un Javi Marquez mas libre de movimientos, y sin duda Romaric, que es un tio muy dificil de quitarle el balon.
taxiperico75:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 17/10/11, 20:28:28 pm ---Por cierto me gusto mucho el trivote planteado por Poche, Forlin para mi gusto estubo espectacular siempre a jugado mejor en medio que de central y vi a un Javi Marquez mas libre de movimientos, y sin duda Romaric, que es un tio muy dificil de quitarle el balon.

--- Fin de la cita ---

A mi Forlin siempre me ha gustado,de central lo bueno que tiene que es muy rapido,esta por detras de Moreno y Amat eso esta claro,lo malo que tiene que es muy irregular,un dia hace un partidazo y al otro lo matarias.
Fuera de casa estaba claro que habia que cambiar los planteamientos,saliamos como si jugaramos en casa y fuera hay que ser mas rocosos y rascar mas,y dejar los toques y las chorradas,hay que defender presionar rascar y la primera que tengas para dentro,que es lo que hacen los visitantes cuando vienen a Cornella.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: taxiperico75 en 17/10/11, 20:50:20 pm ---
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 17/10/11, 20:28:28 pm ---Por cierto me gusto mucho el trivote planteado por Poche, Forlin para mi gusto estubo espectacular siempre a jugado mejor en medio que de central y vi a un Javi Marquez mas libre de movimientos, y sin duda Romaric, que es un tio muy dificil de quitarle el balon.

--- Fin de la cita ---

A mi Forlin siempre me ha gustado,de central lo bueno que tiene que es muy rapido,esta por detras de Moreno y Amat eso esta claro,lo malo que tiene que es muy irregular,un dia hace un partidazo y al otro lo matarias.
Fuera de casa estaba claro que habia que cambiar los planteamientos,saliamos como si jugaramos en casa y fuera hay que ser mas rocosos y rascar mas,y dejar los toques y las chorradas,hay que defender presionar rascar y la primera que tengas para dentro,que es lo que hacen los visitantes cuando vienen a Cornella.

--- Fin de la cita ---
Esta claro yo para fuera de casa tenemos que salir siempre asi y en casa contra grandes equipos tambien. A mi por ejemplo Cristian-J.Lopez-Amat-Moreno-Didac-Romaric-Forlin-Marquez-Verdu-SS.Garcia y Alvaro en la tactica con el trivote 4-3-3 podriamos decir y variaria con el 4-2-3-1 de siempre con Cristian-J.Lopez-Amat-Moreno-Didac-Romaric-Marquez-Verdu-SS.Garcia-Weiss-Alvaro. Quiero ver a Weiss un partido completo contra el Betis en casa seria una buena piedra de toque, Chica VS Weiss, y lo que tambien esta claro es que SS.Garcia esta muy bien este año como lucha, presiona, intenta al mas puro estilo del mejor Callejon. Estoy mas animado despues de lo visto en Vallecas, ahora tenemos que refrendarlo en Santander que saldra con mucha mas presion con nosotros y tenemos que aprovecharlo.

PD: El otro dia fuy a ver al B contra el Gava y este finde volvere contra el Terrassa duelo entre lideres y me gusto mucho, menuda cantera que viene. Blazquez en nada tenemos un lateral derecho de los buenos, el Darder tambien tiene muy buena pinta al igual que Canal somos una puta fabrica de defensas. Despues los dos Cristians muy buenos tambien y sin duda me quedo con Pirulo que revoluciono el partido contra el Gava el solito. De los extranjeros el Zegeelar que vino del Ajax es muy rapido pero le falta tecnica, y al Bakari se le tienen que bajar los humos y acertar mas de cara al gol. En cuanto a Edgar de portero algunos apuntan que es el portero del futuro apunta buenas maneras para tener 16 años pero tiene una pequeña pega es muy bajito, espero que sea como Buyo.
taxiperico75:
Si a mi me apetece mucho ver jugar a Weis,pero no se yo si al final va a ser un caso marques,que nos deslumbro cuando debuto,y luego nunca llego a convencer al mister,quizas son extremos puros con desborde y velocidad,pero poco sacrificados en ayudar los defensas,pero el día del Betis con chica en el lateral esta claro que se puede salir.
Y Sergio garcia el año pasado vino sin pretemporada y lesionado de la espalda,se opero de la lesion,hizo pretemporada y esta inmenso,casi diria que es el mejor del equipo,el domingo fue bestial volvio locos a los del Rayo,pero bueno no olvides que es campeon de una eurocopa,que eso pocos jugadores del Espanyol en toda su historia lo pueden decir.
Y bueno nuestra cantera como siempre impresionante este año el B creo que subira sin problema,lo unico que me preocupa es que ya no esta el Casanova y ya veremos si en unos años no le hechamos de menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa