Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (587/684) > >>
manded:
Cada año se da minimo 2 veces real madrid - barsa, y este año como 7 veces. La audiencia no bajo, sino ke ascendia.
No se daria cada semana un RM milan pero si cada año o un manchester  bayern no se hasta ke punto la gente no lo kerria ver, por el contrario un getafe - almeria, si lo ve gente, pero mucha menos. 
VS_pont_Evolution:
Los unicos interesados en que siga el reparto asi son los que les gusta que dos equipos saquen 30 al tercero nadie mas, yo personalmente si fuera del Barça o del Madrid me aburriria algo asi año tras año. El reparto tiene que ser equitativo como en la Premier, la Bundesliga o la Serie A, claro que ganan mas los grandes y los que mas generan solo faltaria pero no con la diferencia vergonzosa de aqui.
manded:
Si yo soy el primero en decir ke no tiene gracia la competicion. Pero fue culpa del presidente del español/sevilla/valencia etc..... por ke ACEPTARON firmaron ke cada uno por su cuenta sacaba mas pasta ke negociando en conjunto. Es mas cada 3 o 4 años se renuevan creo y siguen firmando. Por ke firman? Nadie les obliga.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: manded en 17/09/11, 16:59:50 pm ---Si yo soy el primero en decir ke no tiene gracia la competicion. Pero fue culpa del presidente del español/sevilla/valencia etc..... por ke ACEPTARON firmaron ke cada uno por su cuenta sacaba mas pasta ke negociando en conjunto. Es mas cada 3 o 4 años se renuevan creo y siguen firmando. Por ke firman? Nadie les obliga.

--- Fin de la cita ---
Pero que lo que estan negociando ahora es para empezar en el 2014 cuando acaba el actual contrato de televisión, de aqui a dos temporadas, lo que esta firmado es inegociable ahi te doy toda la razon que no se hubiera firmado en el momento, pero esta lucha es para los nuevos contratos y no entiendo que los clubs se rajen por que el Madrid alza la voz, mal vamos entonces...
manded:
Para la 2014 puede ser ke si busken mas soluciones para pillar mas. Pero las teles no son tontas y van a ofrecer los ke le salga mas en cuenta y los clubs tienen ke pagar a sus jugadores si o si, ellas jugaran con eso.  Y madrid y barsa no van a regalar dinero a otros clubs mucho menos van a vender derechos a menor precio si ahora les ofrecen esas brutalidades de dinero. Y necesitan esas brutalidades de dinero para fichar. Ya ke bien ke Del nido farda de "vamos hacer sudar sangre al RM si kiere fichar a Navas" ahora ke sude sangre el si kiere dinero.  Valencia o bilbao tmb son de los ke lo ponen facilito, cada vez ke RM pregunta por un jugador. Ahora tiene ke aflojar por las teles?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa