| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (587/684) > >> |
| manded:
Cada año se da minimo 2 veces real madrid - barsa, y este año como 7 veces. La audiencia no bajo, sino ke ascendia. No se daria cada semana un RM milan pero si cada año o un manchester bayern no se hasta ke punto la gente no lo kerria ver, por el contrario un getafe - almeria, si lo ve gente, pero mucha menos. |
| VS_pont_Evolution:
Los unicos interesados en que siga el reparto asi son los que les gusta que dos equipos saquen 30 al tercero nadie mas, yo personalmente si fuera del Barça o del Madrid me aburriria algo asi año tras año. El reparto tiene que ser equitativo como en la Premier, la Bundesliga o la Serie A, claro que ganan mas los grandes y los que mas generan solo faltaria pero no con la diferencia vergonzosa de aqui. |
| manded:
Si yo soy el primero en decir ke no tiene gracia la competicion. Pero fue culpa del presidente del español/sevilla/valencia etc..... por ke ACEPTARON firmaron ke cada uno por su cuenta sacaba mas pasta ke negociando en conjunto. Es mas cada 3 o 4 años se renuevan creo y siguen firmando. Por ke firman? Nadie les obliga. |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: manded en 17/09/11, 16:59:50 pm ---Si yo soy el primero en decir ke no tiene gracia la competicion. Pero fue culpa del presidente del español/sevilla/valencia etc..... por ke ACEPTARON firmaron ke cada uno por su cuenta sacaba mas pasta ke negociando en conjunto. Es mas cada 3 o 4 años se renuevan creo y siguen firmando. Por ke firman? Nadie les obliga. --- Fin de la cita --- Pero que lo que estan negociando ahora es para empezar en el 2014 cuando acaba el actual contrato de televisión, de aqui a dos temporadas, lo que esta firmado es inegociable ahi te doy toda la razon que no se hubiera firmado en el momento, pero esta lucha es para los nuevos contratos y no entiendo que los clubs se rajen por que el Madrid alza la voz, mal vamos entonces... |
| manded:
Para la 2014 puede ser ke si busken mas soluciones para pillar mas. Pero las teles no son tontas y van a ofrecer los ke le salga mas en cuenta y los clubs tienen ke pagar a sus jugadores si o si, ellas jugaran con eso. Y madrid y barsa no van a regalar dinero a otros clubs mucho menos van a vender derechos a menor precio si ahora les ofrecen esas brutalidades de dinero. Y necesitan esas brutalidades de dinero para fichar. Ya ke bien ke Del nido farda de "vamos hacer sudar sangre al RM si kiere fichar a Navas" ahora ke sude sangre el si kiere dinero. Valencia o bilbao tmb son de los ke lo ponen facilito, cada vez ke RM pregunta por un jugador. Ahora tiene ke aflojar por las teles? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |