Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (586/684) > >>
CyberAxel:
Yo firmo no ver esos 2 partidos. Total, son los 2 partidos mas artificiales que se verán en la temporada en el campo del Espanyol, con equipos del Pc Futbol.

--- Citar ---Joan Collet (RCD Espanyol):

"Cuando Florentino habla todos se cagan"

"Del Nido le ha dicho las cosas claras a Florentino, pero lo que pasa es que los demás, cuando están delante el Madrid y el Barcelona, cuando Florentino habla, se cagan. Yo he salido a pecho descubierto y mira que estaba sentado en medio de Rosell y de Florentino, pero no podía consentir que atacara a Del Nido de esa manera. Yo salí a decir que somos el G-6, que el Sevilla sólo es el anfitrión y que estamos muy contentos de ir para hablar de la mierda de Liga que tenemos y que volveremos a estar"

Del Nido invitó a Florentino a explicarle a todos los presidentes "por qué en Inglaterra el primero cobra la mitad más que el último y en la de España el primero percibe 15 veces más" y por qué en España hay dos clubes que cada año presentan 40 millones de beneficos y otros 40 clubes "en situación de insolvencia". Fue entonces cuando la mayoría de presidentes se quedaron callados y cuando se produjo la intervención del representante del Espanyol, que él mismo explica. "No es por ponerme medallas, pero no es la primera vez que me enfrento. Nadie se atreve a contestar cuando hablan estos dos señores (Florentino y Rosell), pero yo les dije: ¡Es que estáis cobrando dinero de los otros. Nos estáis robando!"

En definitiva, el G-6 (ya se duda de que sea G-12) no se da por vencido, pero recibió un duro golpe más por omisión de varios de sus miembros que por actuación de los grandes, que, eso sí, trataron de amedrentar. Se quedó en que la próxima cumbre no se hará a espaldas de Madrid y Barça, pero la situación ha cambiado. El Villarreal, aunque no estuvo presente, está en la sintonía de Sevilla y Espanyol. Athletic, Real Sociedad y Zaragoza no son del G-33, pero ayer se quedaron calladitos. "No hay que tirar la toalla", termina Collet.
--- Fin de la cita ---

El puto amo.
manded:
Yo creo ke se cagan porke Floren y rosell dicen una verdad. "Nosotros sin dinero de tele podemos vivir vosotros no, no haberlos firmado".
CyberAxel:
Y pueden vivir sin los otros 18 equipos?
manded:
Superliga europea. Se elimina la champions, la gente ansiaria mas esta superliga porke seria el unico momento de ver los ekipos etc..
CyberAxel:
No pasara, entre otras muchas cosas.. porque todo el mundo sabe que el atractivo de por ejemplo, un Ac Milan vs R. Madrid es que no suele verse a menudo, si fuera cada fin de semana perdería interés.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa