| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (568/684) > >> |
| maki83:
pericules o perimadridistas hay unos cuantos , solo tienes que ver cuando la curva canta puta farsa y empiezan a silbar ahora querian fichar a los 2 hermanos dos santos , pero a giovani que es el que mas interesa es el que tiene menos opciones de fichar , yo creo que tenemos buen equipo lo que nos falta es gol y como decia antes si se va osvaldo entonces quien los marcara , pero tanto de defensa como medio del campo creo que estan bien cubiertos |
| lola_xque:
ya veo que los gritos que le dedicamos a osvaldo, osvaldo quedate, han servido de bien poco. jugadores mercenarios, sin excepcion ??? |
| rec_69:
Es un buen delantero, no es solo cuestión de dinero, normal que quiera aspirar a algo mas de lo que pueda conseguir en el Espanyol. |
| lola_xque:
--- Cita de: rec_69 en 21/08/11, 02:05:54 am ---Es un buen delantero, no es solo cuestión de dinero, normal que quiera aspirar a algo mas de lo que pueda conseguir en el Espanyol. --- Fin de la cita --- si en parte tienes razon pero me sabe tan mal :( para un delantero en condiciones que tenemos y lo venden......... supongo que es lo que hay :'( |
| maki83:
como bien dices es lo que hay , pero esto de que no se presente a entrenar y se vaya a italia por motivos "personales" , es decir a negociar con la roma no se hace , si se quiere ir que lo diga claro y no este con que el quiere quedarse como a dicho muchas veces para quedar bien , el español se dejo la pasta por tal de que fuera jugador nuestro que menos que finalizar su contrato y sino que pague de su bolsillo y se vaya donde quiera pq el feo ya esta echo , nose como se tomara esto toda la aficion pero ya lo veremos cuando juguemos contra el granada si esque todavia esta aqui |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |