Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (568/684) > >>
maki83:
pericules o perimadridistas hay unos cuantos , solo tienes que ver cuando la curva canta puta farsa y empiezan a silbar
ahora querian fichar a los 2 hermanos dos santos , pero a giovani que es el que mas interesa es el que tiene menos opciones de fichar , yo creo que tenemos buen equipo lo que nos falta es gol y como decia antes si se va osvaldo entonces quien los marcara , pero tanto de defensa como medio del campo creo que estan bien cubiertos
lola_xque:
ya veo que los gritos que le dedicamos a osvaldo, osvaldo quedate, han servido de bien poco.

jugadores mercenarios, sin excepcion  ???
rec_69:
Es un buen delantero, no es solo cuestión de dinero, normal que quiera aspirar a algo mas de lo que pueda conseguir en el Espanyol.
lola_xque:

--- Cita de: rec_69 en 21/08/11, 02:05:54 am ---Es un buen delantero, no es solo cuestión de dinero, normal que quiera aspirar a algo mas de lo que pueda conseguir en el Espanyol.

--- Fin de la cita ---

si en parte tienes razon pero me sabe tan mal :( para un delantero en condiciones que tenemos y lo venden......... supongo que es lo que hay  :'(
maki83:
como bien dices es lo que hay , pero esto de que no se presente a entrenar y se vaya a italia por motivos "personales" , es decir a negociar con la roma no se hace , si se quiere ir que lo diga claro y no este con que el quiere quedarse como a dicho muchas veces para quedar bien , el español se dejo la pasta por tal de que fuera jugador nuestro que menos que finalizar su contrato y sino que pague de su bolsillo y se vaya donde quiera pq el feo ya esta echo , nose como se tomara esto toda la aficion pero ya lo veremos cuando juguemos contra el granada si esque todavia esta aqui 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa