Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (567/684) > >>
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: maki83 en 20/08/11, 00:30:18 am ---
--- Cita de: dj Canvi en 19/08/11, 23:53:34 pm ---Luna cedido al Nastic

--- Fin de la cita ---

estos ficajes de comprarlos para cederlos no me van

--- Fin de la cita ---
En este caso no habia otra opción, tenemos a 3 extracomunitarios y Luna era el 4 y se ha tenido que ceder si o si, se ficho tan pronto tambien por que despues del mundial sub20 su cotización hubiera subido y ya no habria costado tan barato, pero creo que le vendra bien foguearse en segunda antes de volver con nosotros, ademas se ha incluido una opción para que si queremos en el mercado de hinvierno vuelva con nosotros.  :D
maki83:
viendo lo que dices entonces veo bien la cesion
lola_xque:
 :( muy mal lo de osvaldo estoy pensando en retirar mi carnet de socia ahora quien metera los goles  ::)
maki83:

--- Cita de: lola_xque en 20/08/11, 22:28:29 pm --- :( muy mal lo de osvaldo estoy pensando en retirar mi carnet de socia ahora quien metera los goles  ::)

--- Fin de la cita ---

si tenemos que esperar a que meta sergio garcia vamos mal , tu y otros tantos se quitarian el carnet de socio viendo lo que nos espera si no tenemos una delantera decente , pero somo españolistas y sabemos lo que hay , cuando salen buenos jugadores nos duran poco
lola_xque:
no entiendo nada cada vez que empezamos a montar un equipo medio bueno parece que algunos se empeñen en desmontarlo..... a este paso en cornella solo van a quedar pericules infiltrados  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa