Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (563/684) > >>
Chasis96:
Pongo algunas de mi mujer y unas de una amiga con su hijo xd
maki83:
campeones de la copa cataluña , empezamos bien y a seguir asin
PTT-future-:
Con todos los respetos..pero un poco cutre lo de la foto de Iniesta con la camiseta original por encima la foto, no?...es algo oficial que esta ahi, o soy yo que es muy tarde por la noche y no lo veo bien...

PD: Me refiero a las fotos que a colgado un usuario arriba.

APETO:

--- Cita de: PTT-future- en 10/08/11, 00:38:56 am ---Con todos los respetos..pero un poco cutre lo de la foto de Iniesta con la camiseta original por encima la foto, no?...es algo oficial que esta ahi, o soy yo que es muy tarde por la noche y no lo veo bien...

--- Fin de la cita ---
No se q tiene de cutre
PTT-future-:

--- Cita de: APETO en 10/08/11, 00:42:37 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 10/08/11, 00:38:56 am ---Con todos los respetos..pero un poco cutre lo de la foto de Iniesta con la camiseta original por encima la foto, no?...es algo oficial que esta ahi, o soy yo que es muy tarde por la noche y no lo veo bien...

--- Fin de la cita ---
No se q tiene de cutre

--- Fin de la cita ---

Es que no se si soy yo que no lo veo bien, pero me parece que han puesto la foto de Iniesta, pero la camiseta "original"( la de trapo) sobrepuesta en la foto...vaya, que se ve un poco cutre si es asi. Podrian haber puesto la foto original tal cual, y al lado la camiseta expuesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa