Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (562/684) > >>
Chasis96:
Bueno pues he asistido hoy a cornella.He estado aproximadamente a las 17:00 horas y bueno la verdad es que me he emocionado mucho.Tanto yo como la mujer y mis acompañantes hemos puesto unas velas y algunas fotos hemos hecho.

Me esperaba más gente.Aunque supongo que por la mañana pues ha sido de otra manera.

Descanse en paz Dani.
maki83:
hoy dia triste para los pericos , aqui el pequeño homenaje en la puerta 21 del estadio.

ETERNO 21
Chasis96:
Muy guapas,si tengo algo de tiempo subire mañana algunas más.La de Iniesta que estaba justo a la derecha me ha impresionado muchisimo.
maki83:
yo eh estado pa las 16.00 y no habia mucha gente, al rato han aparecido los jugadores con las flores y despues han dejado acercarse a la gente para poner velas o lo que fuera
Chasis96:

--- Cita de: maki83 en 09/08/11, 01:46:50 am ---yo eh estado pa las 16.00 y no habia mucha gente, al rato han aparecido los jugadores con las flores y despues han dejado acercarse a la gente para poner velas o lo que fuera

--- Fin de la cita ---
Bueno pues se puede decir que casi hemos coincidido.Me pensaba que los jugadoores estuvieron por la mañana.Nosotros pusimos varias velas.Si que es cierto que no habia mucha gente.

Vi muchisimas bufandas y incluso una de donde vivia yo antes.De donde es Busquets.

Pero bueno ..la verdad es que es muy triste el asistir a estas cosas.Pero más triste es no estar alli recordando quien fue y lo importante que era Dani  para los pericos.Un abrazo. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa