| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (55/684) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: DJ Cloud en 08/04/09, 20:11:56 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 11:02:31 am ---Es curioso si, exceptuando los vascos, hay algun sitio donde los derbis sean de buen rollo entre equipos? porque los que me vienen a la cabeza son siempre a caraperro xD --- Fin de la cita --- Ke derbi vasco es de buen rollo? xD Yo creo ke el "mejor" derbi ke hay en la liga española es el Betis-Sevilla, ahi viven el futbol distinto a los demas... --- Fin de la cita --- Si a algun equipo vasco le hacian falta puntos y el otro no se jugava nada, siempre ganava el necesitado, y siempre hay bastante buen rollo entre aficionados normales. |
| rec_69:
--- Cita de: DJ Cloud en 08/04/09, 20:11:56 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 11:02:31 am ---Es curioso si, exceptuando los vascos, hay algun sitio donde los derbis sean de buen rollo entre equipos? porque los que me vienen a la cabeza son siempre a caraperro xD --- Fin de la cita --- Ke derbi vasco es de buen rollo? xD Yo creo ke el "mejor" derbi ke hay en la liga española es el Betis-Sevilla, ahi viven el futbol distinto a los demas... --- Fin de la cita --- Bueno, eso mas bien es un duelo de "tribus" :laugh: |
| david81:
el derbi mas bestial y que se llevan mas a matar es el oviedo - sporting, no hay mas odio en un derbi que no sea ese. |
| APETO:
Que sepais pericos q he estado viendo la segunda mitad del partido y he deseao q ganarais,más huevos q el numancia le habeis metido x lo menos |
| Mumen79:
tiene pinta que se salva Espanyol. Por los huevos que le echan,. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |