| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (54/684) > >> |
| CHINO:
Mi madre es del barça y opina como tú. De hecho seria lo normal siendo el otro equipo de la ciudad. |
| SoLDe:
Es curioso si, exceptuando los vascos, hay algun sitio donde los derbis sean de buen rollo entre equipos? porque los que me vienen a la cabeza son siempre a caraperro xD |
| edmsound:
--- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 11:02:31 am ---Es curioso si, exceptuando los vascos, hay algun sitio donde los derbis sean de buen rollo entre equipos? porque los que me vienen a la cabeza son siempre a caraperro xD --- Fin de la cita --- en ningun lado, aparte que lo de espanyol - barça ya es historico y incluso en cornella para mi seguira siendo un derbi --- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 10:38:36 am --- --- Cita de: Tonetti en 07/04/09, 14:09:45 pm ---vaya tela con los pericos madridistas xd --- Fin de la cita --- muchas risas con los pericos/madridistas. Hay algunos que no saben ni de que equipo son --- Fin de la cita --- pues no se por quien lo dices, si lo dices por mi, aprende a interpretar mis mensajes, yo he dicho que despues de mi equipo le deseo lo mejor al real madrid porque siempre me he llevado bien con la aficion blanca, en cambio los cules cuesta quereros por como soys ... xd y que esteis todo el dia por nuestro apartado dando por culo lo demuestra, eso si como luego se gire la tortilla mas de uno se comera sus palabras a base de bien |
| chasis96:
--- Cita de: Tonetti en 07/04/09, 14:09:45 pm ---vaya tela con los pericos madridistas xd --- Fin de la cita --- bueno tu ya sabes mi opinion cule,me conoces personalmente y sabes que soy perico,pero bueno los tiempos cambian,lo que uno pues se acuerda mucho de esas tardes,en gol sur y claro esto es como la musica remember,es un ejemplo un poco extraño,pero + extraño yo a los que venian conmigo hace años para ir al español,lo que la gente se casa o deja de ir donde iba,al final uno pues se queda con el equipo de sus amores que en este caso es mi español,pero bueno aunque seas cule no significa que seas mala gente :-* :-* :-* :-* :-* :-* |
| Cloud:
--- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 11:02:31 am ---Es curioso si, exceptuando los vascos, hay algun sitio donde los derbis sean de buen rollo entre equipos? porque los que me vienen a la cabeza son siempre a caraperro xD --- Fin de la cita --- Ke derbi vasco es de buen rollo? xD Yo creo ke el "mejor" derbi ke hay en la liga española es el Betis-Sevilla, ahi viven el futbol distinto a los demas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |