Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (535/684) > >>
maki83:
hoy me acercado a ver el entrenamiento y la verdad que poche les da caña, sobretodo a los mas jovencitos ( alvaro , isaias , rui fonte , etç..) ,ellos trabajaban aparte de los demas , han sudao la camiseta hoy y hasta yo viendolos con la solanera que pegaba , haber si tanto esfuerzo vale para algo
maki83:
esperemos que esto no sea verdad , aunque se fuera que es lo mas probable ami me gustaria que fuera lejos de españa

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-cerca-cerrar-fichaje-osvaldo/20110515dasdaiftb_32/Tes

maki83:
bye bye europa , a pesar si hubieramos ganao tampoco hubiera pasado nada , el año que viene esperemos una regularidad fuera pq este año las salidas han sido malas , a pesar de que en casa ganemos bastantes partidos
qualityimpedance:
ahora vendeis al osvaldo y ale sin 9 para el año que viene.

demasiado a echo pochettino con lo que tiene.
VS_pont_Evolution:
Bueno como ya he comentado en varias ocasiones preferia no entrar en Europa por que es una competición que te deja deficit a no ser que alcances cuartos de final y la verdad que no nos lo podemos permitir, aunque esta claro que la ilusión estaba ahi. Ahora lo mas importante es sanear el club lo mejor posible y saber vender y fichar al mismo tiempo, hay una base de cantera muy buena y parece que nos ham tocado con una barita por que no paran de salir buenos jugadores, que dure... Eso si hay que acertar en las posiciones a reforzar para mi vitales la de Central y lateral izquierdo las demas ya iremos viendo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa