Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (534/684) > >>
maki83:
lopo que vaya donde quiera pero aqui no , sino que no se hubiese ido en su dia , las viejas glorias que se busquen la vida en otro sitio y no esperen ahora retirarse aqui y a raul rodriguez yo lo dejaba en el "b" , pq no lo veo todavia jugando en primera , falta pulirlo y osvaldo que se quede aqui esperemos pq sino no hay gol de nadie aparte de el , por lo menos a dia de hoy
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: maki83 en 12/05/11, 21:16:59 pm ---lopo que vaya donde quiera pero aqui no , sino que no se hubiese ido en su dia , las viejas glorias que se busquen la vida en otro sitio y no esperen ahora retirarse aqui y a raul rodriguez yo lo dejaba en el "b" , pq no lo veo todavia jugando en primera , falta pulirlo y osvaldo que se quede aqui esperemos pq sino no hay gol de nadie aparte de el , por lo menos a dia de hoy

--- Fin de la cita ---
Hombre para mi tanto Zabaleta como Pareja tienen un hueco cuando acaben sus respectivos contratos los dos lo dijeron al irse que cuando terminaran contratos querian volver al equipo de sus amores y encima volverian gratis sin ser mayores y en su dia dejando una buena caja, pero esta claro a Lopo que le den.
qualityimpedance:
hombre si quereis un 9 de futuro BOJAN es vuestro hombre  ;D , o sino os lo cambiamos por javi marquez.

hay trato?
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: qualityimpedance en 12/05/11, 21:26:37 pm ---hombre si quereis un 9 de futuro BOJAN es vuestro hombre  ;D , o sino os lo cambiamos por javi marquez.

hay trato?

--- Fin de la cita ---
Me gusta bojan pero nunca por el que para mi es el unico jugador intransferible del Espanyol y de todas maneras vosotros vays sobrados de mediocampo.
maki83:
si vienen gratis zabaleta y pareja bienvenidos sean , bojan que se pudra en el barsa en el banquillo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa