| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (503/684) > >> |
| qualityimpedance:
--- Cita de: Dj SAnD en 27/02/11, 00:53:17 am ---4-1 y buen partido por lo que han dicho. Sobretodo en la segunda parte. Queda que juegue el Athletic contra el Valencia pero mantenemos UEFA pase lo que pase. Quintos o sextos, y que dure. --- Fin de la cita --- y el madrid tras los pasos de javi marquez ( no solo el madrid ) vaya golazo de callejon , parece facil pero no lo es. |
| maki83:
grande callejon por su gol y por su gesto |
| Chasis96:
Bueno sin palabras ,la verdad es que muy contento con el equipo ,3 puntos más .Que grande el Español. ;D |
| VS_pont_Evolution:
Primera parte para olvidar pero logica por los nervios de los jugadores tras 4 derrotas seguidas y los comentarios siempre de la prensa desinformativa, pero una segunda de las mejores de la temporada. Recuperdando nuestro sello de toque, rapidez y definición. Ahora para hacer buena esta victoria hay que ganar al Mallorca y empezar a consolidar de una vez por todas las plazas europeas. Por cierto yo el rumor de Marquez o Callejon del Madrid me producen risa por que aunque son muy buenos, tampoco creo que sean jugadores para el Rea. ;) ;D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: qualityimpedance en 27/02/11, 00:56:22 am ---y el madrid tras los pasos de javi marquez ( no solo el madrid ) vaya golazo de callejon , parece facil pero no lo es. --- Fin de la cita --- Y de Sergio. YA ERA HORA !! De los goles más bonitos de la liga ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |