Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (502/684) > >>
VS_pont_Evolution:
Pongamos el caso claro de City y Chelsea las megadeudas que arrastran desde que los dirigen esta gente vale que el Chelsea se ha convertido en uno de los mas grandes de Europa ha ganado titulos continuamente en la Premier en los ultimos años y esta al maximo nivel en Europa pero que beneficio le reporta a Abrahimovic ninguno, seamos claros toda la pasta que lleva en fichajes astronomica, y beneficio poco por que malvende o regala jugadores que le han costado un pastizal y cuando lo deje que hara el Chelsea¿? Pues o desaparecer y volver a fundarse o caer en la mediocridad, lo mismo que el City. Que beneficio va dar un RAcing de Santander? seamos sensatos con los derechos de televisión como estan repartidos o el Malaga que va directo a 2ª. Esta gente no va a ganar dinero con estos clubs por muchos proyectos solventes que presenten, son gente que les sobra la pasta a raudales y es un hobbie para ellos una cosa asi por mucho que digan que vienen a salvar al equipo de la quiebra y todo, que esto si que lo hacen en un primer momento pero sabemos como acabara el asunto. Yo la verdad soy perico, socio, accionista y no quiero que nos compre nadie, por unos cuantos años espectaculares que nos pudieran dar para acabar en tercera o desapareciendo.
maki83:
yo tambien espero que nuestro club se quede con gente de aqui y no vengan los jeques a jodernos el club , nos compraran a unas cuantas estrellas y todo lo que quiera pero con esto se acabaria la cantera y eso es el alma del español darle oportunidad a la gente joven
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 21/02/11, 19:47:13 pm ---Como te columpias....
Si estaban donde estaban era totalmente merecido, hacían un juego vistoso, ¿que más le puedes pedir a un equipo con este presupuesto?
Si de esos 11, se te lesiona el que marca goles, un par mas y vendes 2 titulares, ya me dirás...

Debo ser el único culé que no es anti nada o qué?

--- Fin de la cita ---

No, yo tampoco soy anti perico, y ni me molesta que ganen. Aunque no me gusta que esten por encima nuestro, porque muchos de ellos si son anticulés y me molesta que ataquen al Barça.

La verdad que la caída está siendo dura, a ver si recuperan el tono con un par de partidos buenos.
maki83:
por fin otra victoira mas ya era hora , la 1 parte floja pero la 2 a estado bien con 3 goles , ahora a coseguir un buen resultado contra el mallorca el martes
Dj SAnD:
4-1 y buen partido por lo que han dicho. Sobretodo en la segunda parte.

Queda que juegue el Athletic contra el Valencia pero mantenemos UEFA pase lo que pase. Quintos o sextos, y que dure.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa