Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (498/684) > >>
maki83:
el otro dia me dijieron el el campo que chica va a fichar por hercules o a fichado ya , es cierto esto ?
VS_pont_Evolution:
Bueno despues de lo de hoy ya me da asco el equipo. Calco impresionante de lo de hace 4 años, todo comenzo con un partidazo contra el Villarreal un estrepitosa derrota contra Almeria y despues la cuesta abajo, la misma historia se repite, muy decepcionado, me imagino que Osasuba haria años que no metia 4 goles a nadie por que es vergonzoso que esa banda de equipo te meta 4 goles, es pa flipar, el sabado que viene me quedare a gusto en el campo, haber si Tamudo nos mete un par de golitos y al menos me alegra el dia.
Dj SAnD:
Hombre, hay que ver la parte buena.

El que creyera desde hace tiempo que estamos en Champions y que íbamos a quedar cuartos no sé, es nuevo en el Español o algo.

Puede ocurrir, sí. Pero no se da por hecho y hasta final de temporada no se lo cree uno. Bonito por ahora, y bonito si vuelve. Pero la realidad actual es otra.

¿Parte buena? Seguimos sextos y con 3 puntos de ventaja sobre el séptimo. El Athletic es difícil que puntúe y sólo está uno por delante.
manded:
El español siempre ke tiene un ekipo decente lo desvalijan para sacar pasta. Si retuviese algo mas a los jugadores seria un ekipo importante. Es decir Sanchez libro fuera y ke entre alguien con pasta de verdad ke aguante fichas sin vender, asi los existos llegaran.
Dj SAnD:
Jeque árabe wanted y Estadio Fly Emirates de Barcelona.

En 2 días se ficha unos cuantos Rooney's y asi y ale, pa Champions.

xDDD

Bueno, hablando en serio, no sé. Pro ejemplo Sergio Sanchez se vendió y era un buen jugador. Se sacó pasta, sí, pero rendía y mucho. Parece que lo vendimos con el tope de pasta que podíamos sacar de él.

Y un par de años en el Sevilla y seguro que si lo venden, sacan el triple. (Tema médico aparte en este caso). No sé cómo lo hacen pero la política de fichajes y los ojeadores del Sevilla (Monchi me parece que anda por ahi manejando ésto) es brutal. Pillan un Kanouté cuando "no lo conoce nadie" traído de África o jugando a un nivel normal en una Premier o asi por cuatro duros, y mira ahora lo que vale y cómo cunde, y si lo venden, pasta no, pastizal!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa