Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (497/684) > >>
DJ MKN:
jajaja cierto tio, pienso lo mismo que tu por lo de baena!!
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: DJ MKN en 15/02/11, 19:47:48 pm ---jajaja cierto tio, pienso lo mismo que tu por lo de baena!!

--- Fin de la cita ---
Es que tio en mi sector con todos los que hablo opinamos lo mismo,esta lentisimo, no acierta en pases largos, seleve fuera del partido... para eso Duscher clarisimamente que lo hace de putamadre o Molina del B que ya ha jugado algun partido y lo ha hecho de puta madre y por favor la venta que habra que hacer en verano que sea Baena y con un lacito.
DJ MKN:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 15/02/11, 20:35:48 pm ---
--- Cita de: DJ MKN en 15/02/11, 19:47:48 pm ---jajaja cierto tio, pienso lo mismo que tu por lo de baena!!

--- Fin de la cita ---
Es que tio en mi sector con todos los que hablo opinamos lo mismo,esta lentisimo, no acierta en pases largos, seleve fuera del partido... para eso Duscher clarisimamente que lo hace de putamadre o Molina del B que ya ha jugado algun partido y lo ha hecho de puta madre y por favor la venta que habra que hacer en verano que sea Baena y con un lacito.

--- Fin de la cita ---
ciertoo! en mi sector tambien se comento! yo estoy por detras de la porteria, donde estan los ultras no, en la otra, en monjuic estaba en la curva pero en cornella estoy en la porteria...
maki83:
dejo por aqui esta foto del tifo que se hizo contra el madrid 
VS_pont_Evolution:
Alberto de la Bella primer fichaje para la temporada 2011-2012. El lateral izquierdo titular de la Real Sociedad firmara para las proximas tres temporadas a coste cero.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa