Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (464/684) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:16:01 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 20/12/10, 00:13:42 am ---ok! el clásico del cochinillo fué un acto de caridad entonces.

--- Fin de la cita ---
Es lo mismito, que simple eres.  :laugh:

--- Fin de la cita ---

y tu que cortito xd, no comparo, simplemente afirmo, si criticas eso, acuerdate que ese dia fue 5 veces peor.

P.D: que podemos esperar de un usuario como tu que solo apareces cuando te conviene.
Pinhead:

--- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:03:26 am ---Afición  que basa la mayoría de sus cánticos en insultar al Barça, hacer un juego marrullero,protestar cosas absurdas, y siendo su máximo objetivo joderle puntos al Barça y no descender. Creo que hay diferencias destacables a pesar de que quizás no haya ninguna que sea del todo ejemplar.

--- Fin de la cita ---
De momento no he escuchado ningún cántico perico que haga alusión a asesinar un aficionado del equipo rival, del Barça no puedo decir lo mismo.
loko18:

--- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:35:55 am ---
--- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:03:26 am ---Afición  que basa la mayoría de sus cánticos en insultar al Barça, hacer un juego marrullero,protestar cosas absurdas, y siendo su máximo objetivo joderle puntos al Barça y no descender. Creo que hay diferencias destacables a pesar de que quizás no haya ninguna que sea del todo ejemplar.

--- Fin de la cita ---
De momento no he escuchado ningún cántico perico que haga alusión a asesinar a un aficionado del equipo rival, del Barça no puedo decir lo mismo.

--- Fin de la cita ---
Me estás hablando de algo puntual.
loko18:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 20/12/10, 00:18:56 am ---
--- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:16:01 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 20/12/10, 00:13:42 am ---ok! el clásico del cochinillo fué un acto de caridad entonces.

--- Fin de la cita ---
Es lo mismito, que simple eres.  :laugh:

--- Fin de la cita ---

y tu que cortito xd, no comparo, simplemente afirmo, si criticas eso, acuerdate que ese dia fue 5 veces peor.

P.D: que podemos esperar de un usuario como tu que solo apareces cuando te conviene.

--- Fin de la cita ---
Sólo cuando me conviene? pero que hablas?  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Pinhead:

--- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:36:53 am ---
--- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:35:55 am ---

--- Fin de la cita ---
De momento no he escuchado ningún cántico perico que haga alusión a asesinar a un aficionado del equipo rival, del Barça no puedo decir lo mismo.

--- Fin de la cita ---
Me estás hablando de algo puntual.

--- Fin de la cita ---
¿Puntual? He estado en todas las celebraciones del Barça de la última década, y en todas he escuchado el dichoso cántico de matar a un perico de Sarria. Desde luego, que me parece increíble que Madrid y Barça presuman de afición.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa