| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (465/684) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:39:39 am --- --- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:36:53 am --- --- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:35:55 am --- --- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:03:26 am ---Afición que basa la mayoría de sus cánticos en insultar al Barça, hacer un juego marrullero,protestar cosas absurdas, y siendo su máximo objetivo joderle puntos al Barça y no descender. Creo que hay diferencias destacables a pesar de que quizás no haya ninguna que sea del todo ejemplar. --- Fin de la cita --- De momento no he escuchado ningún cántico perico que haga alusión a asesinar a un aficionado del equipo rival, del Barça no puedo decir lo mismo. --- Fin de la cita --- Me estás hablando de algo puntual. --- Fin de la cita --- ¿Puntual? He estado en todas las celebraciones del Barça de la última década, y en todas he escuchado el dichoso cántico de matar a un perico de Sarria. Desde luego, que me parece increíble que Madrid y Barça presuman de afición. --- Fin de la cita --- Si esto es cierto, está mal también pero no sólo he expuesto como razón los cánticos. |
| Pinhead:
--- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:46:56 am --- --- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:39:39 am --- --- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:36:53 am --- --- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:35:55 am --- --- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:03:26 am ---Afición que basa la mayoría de sus cánticos en insultar al Barça, hacer un juego marrullero,protestar cosas absurdas, y siendo su máximo objetivo joderle puntos al Barça y no descender. Creo que hay diferencias destacables a pesar de que quizás no haya ninguna que sea del todo ejemplar. --- Fin de la cita --- De momento no he escuchado ningún cántico perico que haga alusión a asesinar a un aficionado del equipo rival, del Barça no puedo decir lo mismo. --- Fin de la cita --- Me estás hablando de algo puntual. --- Fin de la cita --- ¿Puntual? He estado en todas las celebraciones del Barça de la última década, y en todas he escuchado el dichoso cántico de matar a un perico de Sarria. Desde luego, que me parece increíble que Madrid y Barça presuman de afición. --- Fin de la cita --- Si esto es cierto, está mal también pero no sólo he expuesto como razón los cánticos. --- Fin de la cita --- Ojo que el Espanyol para mí tampoco puede presumir de afición, pero cuándo hacen algo bien creo que hay que decirlo. Igual que cuándo murió Jarque, muchos cules fueron a llevar camisetas y velas, y también fue algo que se aplaudió. Una cosa no quita la otra. A ver si ahora con la nueva directiva, el Espanyol y el Barça entierran el hacha de guerra y eso permite a largo plazo que las dos aficiones solo estén enfrentadas deportivamente y no personalmente. |
| Lucky Man:
Es normal esa adversión hacia nosotros y que para ellos el sabado fuera el dia más importante del año y donde todo el mundo (pericos y madridistas) fueran al estadio a animar e insultar al FCB. Nosotros con el Madrid pasa lo mismo (y ellos con nosotros igual), salvo con la diferencia que nosotros tenemos varios partidos importantes al año. Ser anticulé es la força del seu sentiment. |
| Dj_Kuver:
Hablando del partido,que la gente por aquiarriba se van por las ramas, creo que el resultado fue unpocoabultado, y que por cierto a Pochettino se le fue un poco la olla con defensa adelantada, que sepensaba que iban aguantar 90 minutos corriendo a lo Gebresalise detras del balón......Espero que esta derrota no rompa la buena linea que llevamos. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:39:39 am --- --- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:36:53 am --- --- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:35:55 am --- --- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:03:26 am ---Afición que basa la mayoría de sus cánticos en insultar al Barça, hacer un juego marrullero,protestar cosas absurdas, y siendo su máximo objetivo joderle puntos al Barça y no descender. Creo que hay diferencias destacables a pesar de que quizás no haya ninguna que sea del todo ejemplar. --- Fin de la cita --- De momento no he escuchado ningún cántico perico que haga alusión a asesinar a un aficionado del equipo rival, del Barça no puedo decir lo mismo. --- Fin de la cita --- Me estás hablando de algo puntual. --- Fin de la cita --- ¿Puntual? He estado en todas las celebraciones del Barça de la última década, y en todas he escuchado el dichoso cántico de matar a un perico de Sarria. Desde luego, que me parece increíble que Madrid y Barça presuman de afición. --- Fin de la cita --- si y dicen sik jail que miedo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |