| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (442/684) > >> |
| taxiperico75:
Siempre y cuando el Fc Barcelona se hiciera responsable a quien le vende las entradas,y se asegura que no vayan animales,yo veria bien darles el paquete que le toca al equipo visitante,Esta medida tambien afecta a gente del Espanyol que no es socia y le gustaria ir. Pero por los incidentes del dia de las bengalas,el Espanyol tiene un aviso de cierre del estadio,otro incidente y cierran el estadio,la directiva no quiere problemas,y me parece que la del Barelona tampoco,porque si tubieran entradas y no se las venden a los boixos,igual empiezan las amenazas. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 14/12/10, 22:15:28 pm --- --- Cita de: Trallero en 14/12/10, 21:57:54 pm ---otro año q no vendeis entradas a aficionados del barça >:( --- Fin de la cita --- Cuando se sepan comportar sin lanzar bengalas a abuelos y niños inocentes me imagino que se volvera a dejar entrar... Aunque a mi tampoco me parece correcto, creo que ahora que an vuelto las relaciones entre clubs, se podria ceder un paquete de 1000 entradas que es lo que cabe en la zona de afición rival y que el Barça lo controlara para que no entraran indeseables, si no socios cules que quieran simplemente animar y ver a su equipo. --- Fin de la cita --- Es que yo tenía pensado ir a ver el derbi y de paso ver el nuevo estadio del Espanyol que me han dicho que es una pasada. En ningún caso tiraría nada contra abuelos y niños, como no lo haría en ningún lado. Los que hicieron son unos subnormales, sean seguidores del equipo que sea. |
| Trallero:
estamos en lo de siempre se paga justos por pecadores. Si hubiera un control de acceso decente todo esto se evitaria... |
| VS_pont_Evolution:
Ya lo se por eso en mi segunda parte de mi comentario os doy la razon en que ahora que vuelve aver relaciones estables entre directivas se podrian vender entradas controlando la entrada de la afición rival por parte de la seguridad del espanyol y el barça vendiendo las entradas de manera identificada como ace el espanyol para los socios que quieran optar a esas pocas mas de 3000 entradas que ay la venta que casi no quedan... |
| malka:
A mi me dan miedo los radicales del Espanyol. Ni que me pagaran iría, paso de broncas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |