Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (430/684) > >>
marc23:
felicidades a los pericos ayer nos ganasteis i bien este año lo estais aciendo de maravilla solo dire una cosa sobre mi equipo i siento verguenza por la actitud de quique o el kun tambien me gustaria decir que el arbitro no ayudo mucho estaba ciego bueno esperemos que en la copa se vea un partidazo
hombremakina:
la copa va a estar interesante y espero que tmb les ganemos por el fanfarron del quique y el cabron de aguero y las manos fueron manos sino como te dicen leete el reglamento o escucha opiniones de arbitros , para otra vez ya veras como las manos se las guardara en la espalda
ReNaL:

--- Cita de: frann_ en 28/11/10, 15:28:46 pm ---hablas de reglamento?¿?¿ jajajajajajajajjajajajaj ajajajajjaajaj
ke tiene ke acer...cortarse las manos?¿?¿ xke yo las veo cerradas en el pexo...nose.. alomejor con un poco de fotoxop lo pueden arreglar  ::)
si me parece perfecto k el espanyol este en xampions.... es mas...mejor para ellos, la unica diferencia es que no cuesta nada reconocer las verdades...

cosa dificil en territorio merengue(vease penalti xabi alonso)

te cito: si no te sabes el reglamento no cierres bocas... aplicatelo ;)

--- Fin de la cita ---

Estamos hablando del Madrid o del Espanyol? Es que quizás me he confundido de hilo. Madriditis? Creo que todos los madridistas reconocieron que la mano de Xabi es penalty, asique no seas mentiroso.

Manos cerradas en el pecho son como las tiene Filipe, no como las tiene Reyes y en la foto se aprecia una "ligera" diferencia. Este año están muy rigurosos con las manos en las barreras y lo de Reyes es una mano como una casa. Mano en la barrera dentro del area = penalty. Ahora si quieres darle las vueltas que quieras o montarte tus películas por mí perfecto pero no intentes engañar.

QUIM^BCN:
curioso que en este hilo posteen mas merengues que pericos.

debe ser que los pericos todavia no se lo creen.

a seguir ocellots.
QUIM^BCN:

--- Cita de: malka en 28/11/10, 03:33:55 am ---que pasó con quique? lo vi en la tele del bar de copas que estaba muy encendido pero ni puta idea..

--- Fin de la cita ---

http://www.as.com/futbol/articulo/quique-luis-garcia-ha-reido/20101128dasdasftb_7/Tes

resumindo, luis garcia dejo muestras de su gran clase extradeportiva ( que no es la primera vez ) y quique pillo una rabieta que tampoco venia a cuento.

sancionaran a luis garcia por emular al arbitro?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa