Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (429/684) > >>
malka:
que pasó con quique? lo vi en la tele del bar de copas que estaba muy encendido pero ni puta idea..
ReNaL:

--- Cita de: frann_ en 28/11/10, 00:11:28 am ---curioso ke no nombres el penalti ke no era pitado... las manos en la otra area no pitadas... curioso ke no comentes k kike senfada xke javi markez a pesar de TENER MUXISIMO DAÑO se arrastra acia dentro del campo....curioso todo, si  ::) aleee a disfrutar de la xampions

--- Fin de la cita ---

El penalty SI era.
frann_:
una imagen vale mas que mil palabras ;)
el 2o gol tampoco es falta de osvaldo a perea? o el empujon tambien esta permitido?? :-X
ReNaL:

--- Cita de: frann_ en 28/11/10, 13:03:17 pm ---una imagen vale mas que mil palabras ;)
el 2o gol tampoco es falta de osvaldo a perea? o el empujon tambien esta permitido?? :-X

--- Fin de la cita ---

Que empujon? xD Si es una carga. Perea busca la falta fácil que se pita siempre y no la pitó.

La imagen lo único que me dice es que la mano es bastante clara, si no te sabes el reglamento no vayas intentando cerrar bocas porque puedes quedar como el culo.

Que manera de llorar la virgen...como os duele a algunos que el Espanyol este por la zona de arriba por méritos propios.
frann_:
hablas de reglamento?¿?¿ jajajajajajajajjajajajaj ajajajajjaajaj
ke tiene ke acer...cortarse las manos?¿?¿ xke yo las veo cerradas en el pexo...nose.. alomejor con un poco de fotoxop lo pueden arreglar  ::)
si me parece perfecto k el espanyol este en xampions.... es mas...mejor para ellos, la unica diferencia es que no cuesta nada reconocer las verdades...

cosa dificil en territorio merengue(vease penalti xabi alonso)

te cito: si no te sabes el reglamento no cierres bocas... aplicatelo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa