| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (401/684) > >> |
| Dj SAnD:
Si Osvaldo me gusta mucho, pero se había lesionado y no hay quien meta goles. Sergio no las mete ni para atrás y aunque sea un jugador que siempre me ha gustado (prometía), aún tiene mucho que demostrar. Siempre me ha parecido que funciona más de extremo que de delantero centro. Y Alonso otro que le cuesta. Y Luis García no le veo rendir en los partidos. Igual que el año pasado. |
| Dj SAnD:
El comité de competición retira la sanción a Callejón por mostrar una camiseta con el rostro del fallecido Dani Jarque tras marcar un gol, dando validez al recurso del RCDE. No habrá sanción ni económica ni deportiva. Lo he visto en el telediario, por eso no pongo enlace a la noticia, pero bueno, estará en todas las webs deportivas, el que quiera más, google: "sanción a callejon" y salen mil páginas. Menos mal porque vaya pitorreo si no. Hijos de la FIA parecen éstos [cabreado] |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Dj SAnD en 29/09/10, 13:50:09 pm ---Si Osvaldo me gusta mucho, pero se había lesionado y no hay quien meta goles. Sergio no las mete ni para atrás y aunque sea un jugador que siempre me ha gustado (prometía), aún tiene mucho que demostrar. Siempre me ha parecido que funciona más de extremo que de delantero centro. Y Alonso otro que le cuesta. Y Luis García no le veo rendir en los partidos. Igual que el año pasado. --- Fin de la cita --- Luis Garcia es el jugador de nuestro equipo que mas se deja la piel en el campo. No le podemos pedir goles por que ya lleva un año y pico jugando de interior cuando el siempre a sido segundo delantero y entonces si que promediaba siempre entre 12-15 goles, pero defiende, sube el balon, siempre se ofrece, pica los corners, centra faltas. Irreductible Luis Garcia. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 01/10/10, 19:42:53 pm ---Luis Garcia es el jugador de nuestro equipo que mas se deja la piel en el campo. No le podemos pedir goles por que ya lleva un año y pico jugando de interior cuando el siempre a sido segundo delantero y entonces si que promediaba siempre entre 12-15 goles, pero defiende, sube el balon, siempre se ofrece, pica los corners, centra faltas. Irreductible Luis Garcia. --- Fin de la cita --- Joer, si era mi ídolo el tio pero no sé, lleva dos años que... Primero porque no jugaba en su sitio. Y luego a saber... no es por goles, los tendrían que hacer otros (la cosa de que el esquema no me gusta es otra historia) pero no sé, no le veo rendir. Sí, corre y se deja la piel en el campo, pero claro, no aguanta lo que antes, hay veces que se queda parado y no mola. Igual es eso. Las comparaciones son odiosas dicen, y ya no está joven. Luego están algunas marrulladas (que todos los jugadores las hacen ya lo sé) pero que no me gustan nada. Queda sucio y desprestigia. A ver si mete alguna falta y me alegra un finde :D |
| VS_pont_Evolution:
Hombre esta claro es su 6 temporada ya y quieras o no los años pasan pero es un jugador para mi dentro y fuera basico en el equipo, y lo mas importante viniendo de fuera y sin ser canterano siente los colores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |