| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (400/684) > >> |
| Dj_Kuver:
Parece que este año no se sufrira tanto como otros años... :) Aver si al final de temporada estamos luchando por entrar en la europa league... |
| VS_pont_Evolution:
Yo creo que ahora mismo estamos en la posicion real por plantilla y juego, contando el ekipo jovencisimo que tenemos y que hay que pulir muchas cosas en defensa y saber matar los partidos, creo que nos podemos meter entre los 6 primeros, todo dependera tambien del nivel que muestren Sevilla y Villarreal por que los otros 4 estan mas claros que el agua, de todas maneras me gusta por que es una plantilla de futuro y estamos en una dinamica positiva en cuanto a sacar perlas de la cantera, espero que esto siga asi. |
| DaMaGeR:
Ya lo había dicho antes de comenzar la liga, equipo tenéis para jugar uefa. Lo que no hay que subestimar a los que has citado, ni al athletic ni a la tipica revelación (malaga?) de la temporada. Paso a paso y el tiempo dirá, aunque este es el camino |
| Dj SAnD:
Pues yo estoy más pesimista eh. Sufro más que el año pasado. Es que el 4-0 de Villareal... uffff, excesivo. El arbitraje en Madrid, ejem :-X Y los que ganamos 1-0. Hay que mostrar más superioridad en casa y pillar algún punto fuera, y por ahora nos veo lejos de eso :-\ |
| hombremakina:
haber este año que tenemos a osvlado desde el principio de liga si nos da muchos goles junto a sergio garcia , pq se puede aspirar a europa league 3 de 3 en casa ahora solo falta ganar fuera o como minimo empatar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |