| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (385/684) > >> |
| Dj SAnD:
No hay cosa peor que ser un mal ganador. Por lo visto de eso por aquí sobra. Aunque no es nada nuevo... |
| Chasis96:
--- Cita de: malka en 17/05/10, 12:47:19 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 12:46:07 pm --- --- Cita de: malka en 17/05/10, 12:41:57 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 12:33:25 pm --- --- Cita de: malka en 17/05/10, 12:25:10 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 12:05:49 pm --- --- Cita de: malka en 17/05/10, 11:59:55 am --- --- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 11:46:20 am ---Joder que daño me hace a la vista el guardiola este. Bueno se acabo la temporada y hemos hecho despues de una temporada muy dura lo que se ha podido. 21 23 Siempre presente¡¡¡¡¡¡¡ Para los que querian que bajaramos a 2 joderos un rato. ;D --- Fin de la cita --- Os quedan muchos años de sufrimiento aún, no cantes victoria ;D --- Fin de la cita --- Bueno tu di lo que quieras ,pero esta temporada lo hemos pasado muy mal,creo que lo entiendes ....y sino me es igual no entiendas nada. --- Fin de la cita --- Cada año es una diferente, el que viene será porque el precio de la escopinya ha bajado en picado --- Fin de la cita --- Me gustaria saber el significado de que cada año es diferente poque segun por donde vayas me borraran la cuenta... de la que te voy a liar --- Fin de la cita --- Llevais años y años escusandoos de temporadas nefastas, si lo has interpretado como te ha parecido no es mi problema. --- Fin de la cita --- Mejor no te digo nada mas ,es lo mejor. --- Fin de la cita --- Sí, porque igual meas fuera de tiesto :) Por mí tema zanjado --- Fin de la cita --- No quiero saber nada de nada y si me meo ya sabes donde lo voy hacer jajajajja |
| MakineroBCN:
Dejaos de megacitas y piques personales o me veré obligado a sacar el hacha, gracias. Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración? |
| Tonetti:
No se porque dices lo de piques personales.. y luego sueltas esto para buscar pique. --- Cita de: MakineroBCN en 17/05/10, 17:09:32 pm ---Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración? --- Fin de la cita --- Me alegro de la salvacion solo x los colegas pericos, xk al espanyol lo odio pero me alegro x mis colegas. |
| Dj Spaniel:
A ver esta temporada que viene ya que hay muchisimos rumores de la delicada situacion economica del club. Huele que tocara hechar mas mano de la cantera y a ver que tal sale la temporada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |