Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (385/684) > >>
Dj SAnD:
No hay cosa peor que ser un mal ganador. Por lo visto de eso por aquí sobra. Aunque no es nada nuevo...
Chasis96:

--- Cita de: malka en 17/05/10, 12:47:19 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 12:46:07 pm ---
--- Cita de: malka en 17/05/10, 12:41:57 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 12:33:25 pm ---
--- Cita de: malka en 17/05/10, 12:25:10 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 12:05:49 pm ---
--- Cita de: malka en 17/05/10, 11:59:55 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 11:46:20 am ---Joder que daño me hace a la vista el guardiola este.

Bueno se acabo la temporada y hemos hecho despues de una temporada muy dura lo que se ha podido.

21  23  Siempre presente¡¡¡¡¡¡¡

Para los que querian que bajaramos a 2 joderos un rato. ;D

--- Fin de la cita ---

Os quedan muchos años de sufrimiento aún, no cantes victoria  ;D

--- Fin de la cita ---
Bueno tu di lo que quieras ,pero esta temporada lo hemos pasado muy mal,creo que lo entiendes ....y sino me es igual no entiendas nada.

--- Fin de la cita ---

Cada año es una diferente, el que viene será porque el precio de la escopinya ha bajado en picado

--- Fin de la cita ---
Me gustaria saber el significado de que cada año es diferente poque segun por donde vayas me borraran la cuenta... de la que te voy a liar

--- Fin de la cita ---

Llevais años y años escusandoos de temporadas nefastas, si lo has interpretado como te ha parecido no es mi problema.

--- Fin de la cita ---
Mejor no te digo nada mas ,es lo mejor.

--- Fin de la cita ---

Sí, porque igual meas fuera de tiesto :)

Por mí tema zanjado

--- Fin de la cita ---
No quiero saber nada de nada y si me meo ya sabes donde lo voy hacer jajajajja
MakineroBCN:
Dejaos de megacitas y piques personales o me veré obligado a sacar el hacha, gracias.

Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración?
Tonetti:
No se porque dices lo de piques personales.. y luego sueltas esto para buscar pique.

--- Cita de: MakineroBCN en 17/05/10, 17:09:32 pm ---Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración?
--- Fin de la cita ---

Me alegro de la salvacion solo x los colegas pericos, xk al espanyol lo odio pero me alegro x mis colegas.
Dj Spaniel:
A ver esta temporada que viene ya que hay muchisimos rumores de la delicada situacion economica del club. Huele que tocara hechar mas mano de la cantera y a ver que tal sale la temporada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa