| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (386/684) > >> |
| Chasis96:
Tenemos una muy buena cantera,osea que no nos preocupamos . Eso si esta tenporada se han ido 2 grandes de nuestro club. Pero bueno los jugadores hacen lo que pueden.Y creo que en la situacion que estaban los jugadores ,tras el fallecimiento de nuestro capitan ,muchas alegrias han dado. En casa no habian cojones de ganarnos ,pocos equipos lo han conseguido. Yo estoy contento y satisfecho. Por siempre 21 y 23 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Missy_4live:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/05/10, 17:09:32 pm ---Dejaos de megacitas y piques personales o me veré obligado a sacar el hacha, gracias. Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración? --- Fin de la cita --- Tampoco creo que sea coherente la "amenaza" de sacar el hacha, cuando tu mismo estás jugando al mismo juego. Nada personal eh pero no le veo la lógica que el moderador caliente los humos. |
| Missy_4live:
Se rumorea posible fichaje de van nistelrooy.... NOOOOO!!!! otro que tendremos que mandar con de la peña a hacer tratamientos con lleguas. Joder, si es que no hay manera. |
| Dj SAnD:
¿¿Van Nistelroy?? Joer :s ¿Dónde estaba jugando ahora mismo? Es más, ¿¿estaba jugando?? |
| The Crow:
Pues señores, es un refuerzo de puta madre para un Espanyol... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |