Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (39/684) > >>
Missy_4live:
si no es por la clasificacion, es por el campo, si no por el vestuario, sino por la madre de los jugadores... habrá mil cosas que a los culés no os guste del rcd espanyol... no espero piropos de la afición culé para nuestro campo, pero quien lo va a disfrutar seremos nosotros y somos nosotros los que, en algún caso, nuestra opinión puede tener un mínimo de sentido.
Enjaulados, no creo, cerca del terreno, a vivir otra vez sensaciones como en srriá, si en montjuic ya se nos oye...

(L) allá vamos^^
The Crow:

--- Cita de: missy_4live_returns en 27/03/09, 13:18:28 pm ---si no es por la clasificacion, es por el campo, si no por el vestuario, sino por la madre de los jugadores... habrá mil cosas que a los culés no os guste del rcd espanyol... no espero piropos de la afición culé para nuestro campo, pero quien lo va a disfrutar seremos nosotros y somos nosotros los que, en algún caso, nuestra opinión puede tener un mínimo de sentido.
Enjaulados, no creo, cerca del terreno, a vivir otra vez sensaciones como en srriá, si en montjuic ya se nos oye...

(L) allá vamos^^

--- Fin de la cita ---

He dicho los BB... osea los radicales. Eres tú una radical? Parece que te incluyas...
Missy_4live:

--- Cita de: The Crow en 27/03/09, 13:32:45 pm ---
--- Cita de: missy_4live_returns en 27/03/09, 13:18:28 pm ---si no es por la clasificacion, es por el campo, si no por el vestuario, sino por la madre de los jugadores... habrá mil cosas que a los culés no os guste del rcd espanyol... no espero piropos de la afición culé para nuestro campo, pero quien lo va a disfrutar seremos nosotros y somos nosotros los que, en algún caso, nuestra opinión puede tener un mínimo de sentido.

(L) allá vamos^^

--- Fin de la cita ---

He dicho los BB... osea los radicales. Eres tú una radical? Parece que te incluyas...

--- Fin de la cita ---

No hombre no jodamos, no me refiera a los BB en este aspecto, a los radicales hace años que no se les oye ya...
Me referia a la cercanía que tenemos al terreno de juego, que en cuadricula, parece k estemos acumulados, enjaulados, no iva por tu comentario the crow!
The Crow:
xD Ok, ok :D

A ver, yo soy culé, pero con la afición que hay perica, aquello va a retumbar... me gustará verlo lleno... no me gustará escuchar el "puta barsa" pero bueno... si a Laporta que vive de ello no le preocupa, a mí tampoco :P
Missy_4live:

--- Cita de: The Crow en 27/03/09, 13:46:26 pm ---xD Ok, ok :D

A ver, yo soy culé, pero con la afición que hay perica, aquello va a retumbar... me gustará verlo lleno... no me gustará escuchar el "puta barsa" pero bueno... si a Laporta que vive de ello no le preocupa, a mí tampoco :P

--- Fin de la cita ---

^^ entendido pues
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa