| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (40/684) > >> |
| ciriliox:
A mi me parece bastante feo por fuera ya que parece descolorido, pero por dentro sí que está muy bien. Y no se puede poner el Español a la altura de Liverpool o Bayern de Munich a nivel de presupuesto, un Allianz Arena II en Cornellà realmente no lo veo. |
| Cloud:
--- Cita de: AlexBCN en 27/03/09, 13:04:45 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 27/03/09, 12:18:50 pm ---Pues segun dijeron el campo del espanyol (el nuevo) se vera el partido mejor que ningun otro campo, cerca del terreno de juego, eso va a ser una olla a presion, royo campo ingles. --- Fin de la cita --- Eso quen lo h dicho sanchez libre? Pues no s como se vera, pero solo viendo el estadio del mundial de surafrica, lus del mundial de japon y corea, el que estan construyendo en brasil para la final del 2014, el emirate stadium, el allianz arena, el del ajax, saint dennis, la maravilla que esta consruyendo el liverpool y comparandolos conlos del español ninguno se parece en la forma. digo yo que los demás con mucho más presupuesto no estaran mal. el de español me recuerda a la nueva condomina o al nuevo carlos tartiere. por cierto no soy arquitecto pero no creo que tenga que ser pintor para valorar un cuadro o productor de cine para comentar una peli. Simplemente creo que los campos rectangulares o semirectangulares como el del español son feos de cojones y tienen una aire a los campos ingleses de los años 40-50. Que por cierto todo campo ingles nuevo ha dejado de utilizar http://www.worldstadiums.com/stadium_menu/past_future/future_stadiums.shtml ahi encontraris todos los campos que se estan construyendo actualmnte inclus el del espanyol. a mi, que lo veo cada dia desd la ronda, me parece horrible --- Fin de la cita --- Por fuera puede parecer feo, pero por dentro me gusta y bastante, es un estadio acojedor en el que cuando se grita un gol retumbara muchisimo... |
| Cloud:
Por cierto, te parece bonito el estadio del Liverpool? es al reves que el del Espanyol, guapo por fuera, horroroso por dentro, vaya estadio mas feo.. |
| Dj Siurs:
pues a los hinchas del liverpool les debe gustar pk es el ekipo de los k e visto k mas animan...a mi el nuevo estadio del español me gusta muxo por dentro, con las gradas cerca y todo lo unico k hay la tipica ombra k se proyecta a la hierba pero bueno jeje |
| Cloud:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 27/03/09, 15:03:09 pm ---pues a los hinchas del liverpool les debe gustar pk es el ekipo de los k e visto k mas animan...a mi el nuevo estadio del español me gusta muxo por dentro, con las gradas cerca y todo lo unico k hay la tipica ombra k se proyecta a la hierba pero bueno jeje --- Fin de la cita --- Me referia al nuevo xd esta en la pagina que puso arriba AlexBCN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |